5 ene 2010

Robert Pattinson: Hace la lista de la revista Sunday INQUIRER

De Robert Pattinson, quien fue divertido y entretenido, a Sarah Ferguson, que fue refrescante y franca-estas son algunas de las entrevistas más interesantes de 2009. Les agradecemos que nos mantienen fascinados:


• Robert Pattinson

El rompecorazones de "Twilight" prácticamente se echó a reír desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"¿Quieres casarte conmigo?" Nuestra colega propone a Robert. Ella lo dijo, por supuesto, en broma, puesto que todos sabían que en el "volumen" de Eclipse, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente se comprometerse. O, al menos, pensamos que nuestra amiga de Asia sólo estaba bromeando con Robert, porque él era absolutamente encantador y agradable.

"¿Por qué no?" Robert lanzó hacia atrás, con sus ojos verde-azul sonriendo, pero él se ruborizaba. Con su barba de tres días y el pelo con la marca de cama añadiendo su pícaro encanto, Robert probablemente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: "Quiero comerme Robert Pattinson."

"Estoy sinceramente siendo auto-desaprobación", dijo de su desarme, modesto rasgo británico. "Eventualmente, las personas son como, 'Oh, estamos tan hartos de la burla de actuar. ¿Por qué no se puede crecer algunas pelotas? "Supongo que tienes el papel con eso. Te das cuenta de que si tu te mantienes bajo todo el tiempo, un público de repente dice: "Ese tipo es un idiota!" Así que, es extraño. Tienes que pulsar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante y uno hacia atrás ".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario