Les traemos el siguiente artículo de Robert Pattinson en People:
Para muchas fans de Twilight, es difícil imaginarse la vida sin Robert Pattinson después de su actuación en el film del 2008.
Pero Pattinson, quien empezó en el film independiente How To Be, casi decidido cambiar su carrera, el director del film dijo a PEOPLE.
"Él estuvo pensando en rendirse sobre actuar y tal vez hacerla de músico solista cuando este papel (en How To Be) le llegó"el director del film Oliver Irving, hablo a PEOPLE. "Él quería interpretar los papeles que no conseguía".
Irving dijo eso de Pattinson, siendo audicionado así con el papel principal del músico joven, tonto y raro que o.o paga por tener a un gurú de autoayuda y que se vaya a vivir con él" lo recuperó entre todo otra vez". Irving agregó que después de los films de Harry Potter, en los que Pattinson interpretó a Cedric Diggory. "Él estaba buscando por algo diferente."
Entre los desafíos para Pattinson en How To Be, el cual se filmó antes de Twilight, fue tocar la guitarra, la armónica, y, para el director, el cambio de look para Robert.
"Dije, "Estas advertido de quererte cortar el cabello entre ahora y la grabación", dijo Irving."Tuvimos que darle el corte de cabello más torpe que pudieramos, y le cortamos su pantalón un poco demasiado alto. Cosas como esa le quitaron su usual buen look".
La integración de sus habilidades musicales, sin embargo, vino de manera natural para el actor."Él demostró lo bueno que es" comentó el director. Mientras tocaba la guitarra y la armónica, Irving dijo"Mucho tiempo que tendría para tener una técnica muy buena y nosotros le comentámos que necesitabamos algo más simple".
Irving dijo que él no estaba sorprendido de que Pattinson haya crecido desde el film, el cual está disponible en el IFC Festival Director el 29 de abril."Él es juguetón y tiene una ingenuidad que fue capaz de dar al personaje. Tiene los pies en la tierra y no es pretencioso.**eso es cierto.. y es algo que me encanta de Rob..** Creo que eso es lo que lo hace llamativo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario