29 abr 2009

Peter Facinelli habla sobre dejar afuera a sus jovenes coestrellas

Gracias a People les traemos la siguiente noticia sobre Peter Facinelli

facinelli240Peter Facinelli quien volverá a interpretar al doctor Carlisle Cullen en la secuela Luna Nueva, se podría acostumbrar a la vida de vampiro, aunque sea cuando se trata de las horas que trabajan.

“Me encanta las noches de filmación. Todos están cansados cuando son las 2 o 3 de la mañana, y yo soy el más viejo” Facinelli le dijo a People en la premiere de Ghosts of Girlfriends Past en Los Ángeles.

“Ellos deberían ser lo que estén disfrutando mucho toda la noche” Bromea el actor de 35 años, sobre las demás jóvenes estrellas Robert Pattinson, de 22, Kristen Stewart de 19, Taylor Lautner de 17 “A las 5 de la mañana, le dije que podía seguir por 10 horas mas, y ellos ya estaban cansados”

También despiertos todo el día están los fans, quienes acampan en las afueras del set de Vancouver a pesar del clima.

“Con la primera película estábamos rezando para que la gente la valla a ver. Sabíamos que había fans, y nosotros nos concentramos en hacer la película para ellos, sabíamos que los fans iban a querer ver todo” Pero el padre de 3 insiste en que está totalmente agradecido de con los fans “Me sentí querido de tantas maneras por los fans, el otro día fui a Disney y me saque más de 100 fotos caminando 10 cuadras, realmente quieres agradecerles”

Facinelli interpretara otro tipo de doctor en Nurse Jackie, un nuevo show que se estrenara en Junio. ¿Cómo se preparo para interpretar el personaje estrafalario, quien agarra a su coestrella? “Hice toda una clase de agarre de pechos” el dijo riéndose. ¿Qué pensó Jennie Garth de eso? El bromea “Le dije, tu eres mi practica”

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario