29 abr 2009

Todo ha sido revelado


Les traemos la siguiente noticia de Mtv:

Por ahora, nadie con un librero sabe que la película de "Twilight" fue un gran éxito, y las secuelas "Luna Nueva", "Eclipse" y al parecer "Amanecer" la continuarán en los siguientes años. Pero aunque los más grandes Twilighters no estarán al tanto de un secreto adicional de "Twilight" que podría llegar al cine, cortesía de unas pocas estrellas de la película.

"Mi hermano va a la UCLA, y está haciendo un documental llamado "La Glorificación de las Celebridades", revela Nikki Reed cuando hablamos con ella hace poco tiempo, explicando un pequeño film en el que ella participará igual que, Kristen Stewart y otras jóvenes estrellas comentando sobre este nuevo acontecimiento y la presión creada de la noche a la mañana. "Twilight" tomará parte del rol en esto, pero es solo sobre explorar: "¿Cuál es el significado de ser una celebridad ahora?"

Ir a cualquier supermercado y ver que estará inundado con encabezados sobre lo que Robert Pattinson está haciendo, con quién está saliendo Nikki, o qué nueva frase dejará Kristen Stewart salir. Pero como ellos han ido de desconocidos a donde venden revistas, el hermano de Nikki "Nathan" ha ido haciendo la crónica del crecimiento del fenómeno "Twilight" con su cámara.

"Pienso que los fans podrán ver esto" ella dijo, con lo que los Reeds esperan graduarse más allá del mundo visto en las películas de estudiantes. "Estoy tratando de estar lo mayor envuelta posible que yo pueda. Yo pienso que "Twilight" fue algo maravilloso de él para usar en el film, porque creció muy rápido. Se volvió de ser una pequeña serie de libros de la cual los actores no sabían nada a está explosión que sucedió en algún lugar cerca del verano (del 2008), salí a caminar por los alrededores y las personas empezaron a gritar "¡Rosalie!".


"Mi hermano ha estado siguiendo eso", explicó. "Y es grandioso porque conozco a Kristen y él consiguió hablar con ella. Y el tiene una razón para viajar conmigo ahora".

Un lado positivo de esta experiencia, Reed explica, es que ahora ellos 2 se llevan más. "Nosotros descubrimos ahora, asi como nos volvemos más grandes, que él en verdad no me entendía y no lo entendía a él," Me fui cuando tenía 14, y es una larga historia- pero él está haciendo cosas maravillosas con su vida".

"Ha estado entrevistando a varios fans"ella dijo de "Glorification" el cual se enfocará no solo en los actores de "Twilight", pero además sobre lo que la fama hace a otras sensaciones en Hollywood. "Hay un grupo de mafia de Nikki Reed (que estará en el documental)- y si ustedes lo estan viendo, gracias. Porque ellos se aparecen en cualquier lugar con autógrafos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario