29 abr 2009

Emil Browning aclara su relacion con Twlight

Emily Browning es una actriz talentosa de 20 años de Australia cuya mezcla de inocencia joven y ruda determinación le han ayudado en películas como "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events" y la película de horror "The Uninvited," la cual acaba de salir en DVD ésta semana. Si checan su página en IMBD, la película de la que más se habla es "Twilight."

281x211

"Es extraño," se rió la actriz cuando la vimos el Martes. "Es raro."

Debajo del post que dice "Steph Meyer quería que Emily interpretara a Bella en Twilight, pero Em lo rechazó," una batalla comienza entre los Twilighters que creen que Browning despreció a su amada escritora y los que no son fans, dicen que la actriz fue sabia al hacerlo.

Browning está ansiosa de decir su parte de la historia sobre "Twilight". "Tal vez debo aclararlo un poco porque hay muchos rumores circulando," dijo. "La gente viene a mi,’Dios mio, dijiste que no a Twilight?' y muchas cosas feas”.

"Lo que en realidad pasó es que me pidieron que audicionara – no a ser parte del elenco, sólo audicionar – poco después de que acababa de terminar 'The Uninvited'," dijo la actriz. "Y no soy la clase de persona que puede trabajar luego luego. Así que yo estaba exhausta, y dije ‘Lo siento, no puedo estar en una trilogía en este momento' ".

¿Cómo salió su nombre para la audición? Bueno, eso se debe a un post en el blog de Stephenie Meyer, antes del proceso de casting: “Mi opción favorita es Emily Browning, de 'Lemony Snicket's' fame. ... Sólo miren esos labios! Me encanta!"

"Lo supe después, y, obviamente, es muy alagador" dijo. "Antes de que siquiera estuviera confirmado que la película estaba siendo hecha, algunas personas se me acercaron y me dijeron ‘Tu interpretarás a Bella en Twilight!’ Y yo les decía ‘ Ni siquiera sé qué es eso!’ ”.

"No es que me pidieran que fuera parte de Twilight, es que realmente no pude siquiera audicionar," recordó. "Así que en realidad sólo fue cuestión de mi siendo floja."

"Para ser honesta, si hubiera seguido luego luego, no hubiera sido una buena Bella,” razonó Browning. “Estaba exhausta y necesitaba convivir con mi familia por un tiempo. Y espero que la gente se de cuenta de eso. No he visto la película pero estoy segura que Kristen hizo un trabajo un millón de veces major de lo que yo lo hubiera hecho”.

Ahora que Browning está actualizada en el fenómeno Twilight, ella misma se cuenta entre los fans de Meyer. “Ahora he leído el primer libro. Y claro que lo lees y dices ‘Eso hubiera estado genial!’, admite. “Pero es muy tarde, no puedo desear haber hecho algo”.

Para acabar, añadió: “Es muy extraño estar conectada a algo en lo que nisiquiera has trabajado. Es muy raro.”

**yo solo digo.. TEAM KRISTEN =)**


*TRADUCCION POR STAFF DE CM*

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario