29 abr 2009

DE TODO UN POCO =)

Por dios.. Tengo un millon de noticias que subir.. jeje, Gracias a todas y todos por la paciencia

Gracias a CM por las siguientes noticias:

1) Dakota en el Baile de Primavera:

Fotografías de Dakota Fanning en el Baile de Primavera (Spring Formal) de su preparatoria.


Si el vestido les parece familiar es porque lo uso en la premiere de su película Coraline.

Para ver mas fotos: AQUI

2) 100 Monkeys en concierto en Rio

Gracias al flickr de breadfacej les mostramos 15 imágenes de 100 Monkeys en concierto en Rio Theatre en Vancouver el 19 de Abril



El resto Aqui

Y gracias a Twilight-Gossip les mostramos imágenes de Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Rachelle Lefevre con fans en el concierto.

Para ver en Twilight-Gossip aquí y acá








Las fans comentan "Fuimos al concierto de 100 Monkeys la otra noche en Rio Theatre, y decidimos andar por ahí y conocer a Jackson primero, después escucharmos que MÁS miembros del cast estaban allí. Primero conocimos a Rob, quien estaba bieeeeeeeeen borracho. De hecho no sabía a donde voltear. Luego Rachelle apareció y fue super amable."



Y las fans dicen:

".... no vas a creer a que paso esta noche, ¡¡¡¡¡mi sueño se hizo realidad!!!!! FINALMENTE CONOCÍ A MI SEXY VAMPIRO conocí a Robert Pattinson…”

"¡¡¡... y luego Rachelle vino a hablar con Robert y nos tomamos fotos con ella también!!! ¡¡¡AMO SU CABELLO!!!!…”

"La gente es estúpida ¡¡EL HUELE BIEN!! El huele sexy"

3) VOTA POR CAM!

Cam Gigandet ha sido nomando en "Salto a la fama" en categoría de Actor de los premios MTV LOGO'S NewNowNext.

Vota por Cam Aquí

4) Cameron afectado por el fenómeno Twilight después de unirse al cast de Luna Nueva

De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.

Comentando Bright al The Vancouver Sun:

"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".

Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.

"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".

Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.

"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".

Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.

"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.

Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.

"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".

Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.


5) ¿Robert Pattinson en el Festival de Cannes?


El sitio Voici nos dice que Robert Pattinson estará presente en un importante festival de cine, el Festival de Cannes, que tiene lugar del 13 al 24 de Mayo en Cannes, Francia.

robert-oscars-3

6) Taylor Lautner paseando por Vancouver

LaineyGossip nos trae fotos de Taylor Lautner de paseo con Victoria Justice en Vancouver, Canadá el domingo pasado (26 de Abril).

taylor%20friend%2027%2029apr09

Y como información adicional de lo que estará pasando esta semana en el set de Luna Nueva, una escena en la habitación de Bella con ella y Jacob, otra escena en el cine y una aparición de Edward, y algo más sobre motocicletas.

taylor%20friend%2013%2029apr09

taylor-runs-2-29apr09

Puedes ver más fotos aquí

7) Más Outtakes de Vman

RadarOnline nos tiene más Outtakes de la sesión fotografica de Vman realizada a los chicos de Crepúsculo.

http://www.radaronline.com/photos/image/3995/2009/04/taylor-and-jackson-more-vman-outtakes

88900002_2

88910003_2

www.radaronline

Puedes ver más aquí

8) Everleight Gigandet: La hija de Cam Gigandet

JustJared nos trae el nombre de la recien nacida hija de Cam Gigandet y su novia, Dominique Geisendorff. Ellos la llamaron Everleight Ray Gigandet, que nacio el 14 de Abril.

everleigh-gigandet-cam-gigandet-daughter

9)
¿Un Edward Cullen diferente? El escenario Twilight que nunca pasó

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

042809_henrycavillNo hay chance de que el actor suertudo que obtuviera el papel, cambiador de vida, de Edward Cullen, no se convierta en un instante en un rompe corazones. Pero ¿Podría haber sido él alguien completamente diferente, y todavía encontrar un camino al corazón de las fans en todo el mundo?
Esa es la pregunta que surge cuando uno ve el curioso caso de Henry Cavill.

Acabamos de publicar una entrevista en la página de MTV Movies, hecha al actor de 25 años de Whatever Works, quien fue honesto sobre el poco conocido pasado de Twilight. En las épocas tempranas de la producción, Stephenie Meyer dijo que el Edward que ella veía mejor para el papel era el actor británico Cavill.

Eventualmente, por supuesto, el papel fue para Robert Pattinson, con la bendición de Stephenie, pero inclusive en ese entonces, ella dijo que le gustaría ponerlo en la serie en algún momento.
Y mientras la química entre Robert y Kristen es innegable, si las cosas hubieran funcionado como originalmente lo pensó Stephenie, la interacción en la pantalla hubiera sido alimentada de una forma totalmente diferente.

Desde el día que Twilight fue anunciada, los fans empezaron a nombrar sus Edwards soñados: Tom Sturridge, Logan Lerman, Gerard Wat, etc. Y parece que la combinación de los jóvenes actores, daba con las palabras de Stephenie, sería una receta instantánea para un millón de OME, de las fans por todo el mundo.

Asi que queremos preguntarte: imagina lo más que puedas, imagina quien podría ganar más corazones que Robert Pattinson. ¿Podrían las fans haberse enamorado si hubiera sido otro actor el que ganara el papel? ¿Es Robert reemplazable? ¿O crees que el actor británico Cavill podría haber hecho de Edward Cullen con éxito? **yo opino.... Robert es irreemplazable.. =) peero entre los demas "posibles" Edward's mencionados y no elegidos.. Me quedo con Tom Sturridge.. Ese hombre es hermoso, y sin dudas también podía haber sido un buen Edward. Pero Rob es Edward, es el mejor y punto =)**

Puedes leer la noticia en ingles aqui

10) Más Ashley para Stop Staring

Gracias a AGO les mostramos 6 nuevas fotografías de Ashley Greene modelando para Stop Staring.




También en LJ










Además tenemos que Stop Staring nombró un vestido en honor a nuestra bella chica.

"Finalmente, el perfecto vestido negro para toda ocasión. Este atemporal y clásico vestido está elaborado con nuestro popular bengaline (tipo de tejido), conocido por sus cualidades de confort y cualidades reafirmantes. Este tejido se ve y se siente genial en quien sea. El vestido cae por debajo de la rodilla, y el en cuerpo está equipado con todo, de la manera en que se llevaban en 1950. Sexy pero elegante drapeado al frente, muy hermoso. El satín negro contrasta con el escote en V con encaje corto le da un aspecto atractivamente seductor. Los falsos botones en el busto y capa rizada en las mangas dan más detalle a este gran vestido. Este vestido fue nombrado después de que nuestra modelo Ashley Greene quien actúa como Alice Cullen en la película de Twilight."

2 comentarios:

  1. bella q dificil pregunta la de si rob es irremplazable o no.................................... uhm tu q crees cual sera mi respuesta??

    jejeje pues OBVIO Q ROB ES IRREMPLAZABLESISISISMOOO. nadie hubiec podido llenar sus zapatos, DIos no creo q nadie nos llegaria tanto al corazon como el lo ha hecho, tanto como edward como siendo el mismo, la gnt dic q estamos enamoradas de edward , pro yo se q AMO a rob,es demasiado especial y diferent a todos los dmas, d vrdad q no le importa un ppino lo q piensen o digan d el por como se expresa o actua, el es tal y como es y ya.. por eso es q todas lo amamos, porq no anda con caretas ni falsas poses ni estudiandoc lo q db dcir en las entrevistas, el simplemetn va y dic lo q esta pensando en el momento, totalmente sincero gustele a quien el gust ( a mi me gusta XD)..

    asi q ROB FOREVER AND EVER AND EVER AND EVER AND EVER EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Team ROBERT THOMAS PATTINSON
    ah y Team ROBSTEN TB JEJEJEJE

    (ah pro tb estoy de acuerdo contigo q entre todos los candidato tom lo prefiero, es muy lindo ese chico d vrdad, y tiene algo estilo rob, jeje , claro porq es su amigo)

    ResponderEliminar
  2. hi!!!!!
    me encanta robert i espero q algun dia venga a chiapas plis
    aqi ai muxaz amiradors te amamos
    ¡I LOVE!
    MEXICO/CHIAPAS

    ResponderEliminar