29 abr 2009

Doomed Love, Cap 5

Cap 5. El Amor Tiene Infinitas Posibilidades

Desperté antes que ella, estaba amaneciendo, habíamos pasado la noche en el prado. Y sin morir congelados, yo reí. Era bueno saber que podíamos calentarnos uno al otro sin tanto esfuerzo.
Kristen todavía seguía firmemente abrazada a mi. Yo quite los cabellos de su rostro, besando su piel, y la coloque como estaba, ella simplemente recostada en mi hombro.
Era mejor así.
Tenia ganas de fumar un cigarrillo y recordé que estaba con ella. Con cuidado yo retire el mazo de cigarrillo de su bolsillo y agarre uno. Coloque de vuelta en el mismo lugar, para que ella no se enojara conmigo.
Ella despertó minutos después. Y yo apague el cigarrillo rápidamente. Por un momento no se movió y yo percibí que ella ya estaba tensa.
Yo reí.
Ella me soltó y me miro con cara de sueño
- Oh dios mio, nos quedamos dormidos aquí..
-Parece que si, dije
Ella me sorprendió con una sonrisa, entonces no estaría enojada por haber pasado la noche allí? Y me gusto eso.
- si nos agarran aquí tal vez nos lleven presos, dije con una falsa preocupación mientras me levantaba y la estiraba de la mano.
- y allá se borraría mi fama de niña buena.
- es así que se comienza, dije agarrando el guión que ella se había olvidado en el suelo.
Kristen no era una buena niña, no en el provinciano de la palabra. Y yo le demostraría esto a ella.
- ese es mi miedo, creo que me estas llevando por el mal camino señor Pattinson, dijo
Si yo realmente quería llevarla por el mal camino, pero puedo esperar aun.
- solo si tu lo quieres, dije sonriendo
Ella desvío la mirada como preví.
- voy a confiar en ti, Claudia.
- No vas a olvidar eso no es cierto? No debería haberle contado eso.
Pero ella me llevaba a hacer cosas tan impredecibles.
-Claro que no, tal vez lo comente en alguna reunión.
-Yo ya hice eso.. dije
-Mmm, destructor de placeres.
- Vas a tener que descubrir otro secreto, hable.
- entonces cuentame…
- Tal vez otro día, pare el auto frente a su casa y ella salio, la vi olvidándose del guión en su asiento y Salí del auto.
- Ehi Kristen
- que ?
- donde esta tu guión?
Ella dio vueltas los ojos, alarmada.
- lo olvide allá..
Yo reí mostrándole que lo tenia.
- Y luego soy yo el irresponsable no es así? Dije.
- De nuevo no ensayamos, dijo ella agarrando su guión.
Yo la mire con la ceja levantada, en realidad no necesitábamos ensayar, habíamos nacido preparados, pero ella todavía no lo veía.
-Noche improductiva? dije
- Depende del punto de vista, respondió sonriendo y abriendo la puerta.
Yo recordé el cigarrillo en su bolsillo.
-Hei Kris.
- que?
Yo la estire de la cintura, metiendo la mano en su bolsillo
- Creo que tienes algo mio, le dije en el oído.
Fue todo muy rápido, en cuestión de segundos, pero basto para darme cuenta de cómo nuestros cuerpos se movían en sintonía, yo todavía aspire en su oído antes de soltarla y girarme entrar en el auto.
Prendí la rabio del auto bien fuerte, mientras daba vueltas por la ciudad.
Y una sonrisa se formo en mi rostro. Portland estaba siendo cada día mas interesante.

Aquella mañana tuvimos una reunión con Catherine. Sabia que ella iba a preguntar como nos estaba yendo en los ensayos y espere para escuchar la respuesta de Kristen, y ahí descubrí que ella mentía muy bien.
En fin salimos a comer y dimos unas vueltas por la ciudad.
Pero ella me encaro preocupada cuando estábamos en una librería mirando cds.
- Rob, realmente tenemos que ponernos a ensayar.
Yo tuve ganas de sacudirla y pedirle que deje de ser tan estresada.
- Claro que ensayaremos, ya oíste este cd?, colocando un cd en su mano
-No, respondió..
- Son buenos, llevalos, y le coloque mas otros cds
-Pero para que necesito todo esto?
-porque son buenos, respondí.
-Perfecto! dijo irónicamente colocándolo todo en su lugar, yo fingí no ver..
- Cuando voy a escuchar tu musica?
- En uno de estos días..
- Te lo recordare..
Fuimos hasta el área de DVD y ella comenzó a reírse de mi por el Dvd de Harry Potter, que yo también ignore, mirando un Dvd del Ultimo Tango en París.
- Este es bueno.. dije..
- No lo vi nunca..
- entonces la veremos hoy..
Ya comenzaba a imaginarme que ella pensaría de esta historia, seria divertido.
- Pensé que hoy ensayaríamos..
-Todavía tenemos una semana,Kris
-sabia que terminarías inventando alguna distracción.
- vamos a ver algunos libros..
- vas a obligarme a comprar una montaña de libros también..?
Y la estire de la mano..
- Puedo obligarte a hacer muchas cosas, respondí..
- en tus sueños.. dijo..
- te puedes sorprender, y hasta te puede gustar..
- estas tus tácticas pueden funcionar en Inglaterra pero no aquí.! Oh, una cafetería, vamos a tomar un café.
- adelantate, ya te sigo necesito encontrar un libro..
- No necesitas fingir que eres intelectual.. exclamo apartándose, y yo fui a la parte de libros.
Tarde un poco tratando de encontrar algo que a ella pudiera gustarle, sabia que para Kristen no podía ser cualquier cosa.
La encontré en una mesa, y coloque el paquete frente a ella.
- que es esto?
- un regalo.. respondí..
- estoy de cumpleaños??
- abrela Kris, no eres Bella por favor..
- no soy Bella, definitivamente.
- hm.. Gracias, dijo por cortesía cuando abrió el paquete y vio el libro..
- '' El amor tiene infinitas posibilidades'' ella leyó la contra tapa y me miro con las cejas levantadas.
- Tal vez te identifiques con alguna.
- tengo que identificarme con alguna? pregunto..
Ella leyó las formas de amor que estaban escritas ahí y yo la observaba con una sonrisa de lado, extremadamente curioso con lo que respondería.
- Un amor platónico, No. Un amor virginal, sacudía la cabeza, ya no soy virgen. Amor romántico? tal vez..
- No sabia que eras romántica..
- No sabes nada! Un amor adultero, amor erótico..
ya estaba riendo porque ella se había sonrojado..
- un amor paternal, amor nostálgico, amor no correspondido, amor ilícito para no decir amor perdido, torcidos y obsesivos.
- y entonces cual eliges? pregunte mirándola a los ojos..
Ella no desvío la mirada, pero se encogió de hombros..
- hay demasiadas opciones para escoger, cual es el tuyo pregunto..
Yo sonreí pasando las manos por mis cabellos.
Ella no querría saber lo que estaba pensando en ese momento.
- tal vez algún día te diga, es mejor que ahora nos vayamos, se esta haciendo tarde.
- Oh.. ahora por fin te acuerdas que tenemos trabajo por hacer.. dijo irónicamente..
- si lo olvido, te tengo a ti para recordármelo siempre.
Estaba lloviendo
Levante mi chaqueta sobre nuestras cabezas y agarre su mano mientras corríamos por la calle.
Recordé la película que había comprado. Hoy por la noche tampoco ensayaríamos, con seguridad.



Continua...

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA PARTE!!!!!
    QUE TIERNOO!!!

    Con cuidado yo retire el mazo de cigarrillo de su bolsillo y agarre uno. Coloque de vuelta en el mismo luga, para que ella no se enojara conmigo.

    MIRA.. HACE 10 MINUTOS PUSISTE Y YA LO LEI!
    FIEL SEGUIDORA

    LULY

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS BASTA ...SOY UNA ADICTA...NO PUEDO VIVIR SINESTO...ME VOY A VOLVER LOCA..SON BENISIMOS...GRACIAS AZUL...SUERTE EN EL EXAMEN...PUEDO ESPERAR HASTA MAÑANA...KELLY

    ResponderEliminar
  3. me encanta saber su parte de la hitoria =D

    esta buenisima, como dijo la de el primer comentario, es tan tierno!!!


    a mi tambien me encanto esa parte

    =D

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias chicas!! y la verdad que ni yo me resisto.. estoy aqui a cada rato mirando si Bells no levanta alguna informacion pero ta muy silenciosa..

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez q comento pero ya desde hace tiempo q estoy checando el blog la verdad q esta muy bueno y completo felicito a la persona o personas q se encarguen d el

    ahh y las historias con buenísimas me gustan muchooo ya estaré pendiente para ver cuando publican la siguiente....bay...besos

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwwwwwwwwwww !!!! lo maximo esta muy genialll !!! me encanto jajaja cada vez se va poniendo mucho mucho MEJOR !!! Muchas grasias por publicarla, son lo maximooo !!!
    Saben desde que encontre este blog no me despego de el y aunque al principio no me llamaba mucho la atencion Doomed Love ahora muero por el jejeje creanme ya soy una fan mas jejeje Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO AZUL POR FIN LAS CHICAS DEJAN SU COMENTARIO..ASI PODEMOS RECONOCER TU ESFUERZO...VAMOS CHICAS A SEGUIR COMENTANDO TODO QUE BELLA TAMBIEN ESPERA...LA KIEROOO..KELLY

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta historia pero coincido con las que han comentado que es muy corta la versión de Robert XD.

    Gracias Azul y felicidades por tu participación en este Blog que esta fenomenal.

    Ya es un hábito para mi visitarlo.

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mil gracias por subir esta historiaa
    me encantaa son los maximo enserio

    la despedida de soltera de bella tambien me fascino porfaa no dejen de subir estas historias les juro qe no puedo vivir sin ellas ya es como una necesidad leer esto

    De verdad gracias por este flog

    lovee youu Rob(L)

    ResponderEliminar
  10. gracias por publicarlo, pero yo tambien creo que la versión de rob es muy corta, mejor saberlo todo.
    Paa cuando el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  11. Muuuchas gracias por seguir publicando Doomed Love, me encantaaaa!!
    Pero he de decir que quiza prefiero la version contada por Kristen. Explica con mucho mas detalle todo, Rob es menos explicito, da menos detalles, pero aun asi geeenial!!
    Tengo mucha curiosidad por saber... bueno me callo por si alguien no ha leido la otra version!
    Mai

    ResponderEliminar
  12. adoro como lo decribe robert
    en la historia...
    es muy...
    no se... encantador talvez
    si esa es la palabra,aunque es sierto
    kristen lo relata mejor.

    ResponderEliminar