6 mar 2009

Rob habla de su musica




Robert Pattinson afirma que había mucha diversión para la grabación de sus canciones en penumbra.

Ya había grabado antes de la filmación, pero tuvo que volver a grabar más tarde.

Rob dijo a MyParkmag: "Lo hice antes de la película. Pero es increíble la forma en que encajan. Al igual que yo nunca hemos dicho, realmente quiero conseguir mis canciones en la película. Pensé que era gracioso".

"Hay una canción que dos amigos míos escribierón en unos tres minutos y yo cantaba en mi viejo apartamento. Y ahora esa canción está en esta gran película".

"Pensé que era solo diversión. Tuve que cantar en el vídeo de mi cara (risas)".

"Fue la experiencia más extraña, pero creo que realmente ayudo a la escena. Esto hizo que la escena fuera mejor".

Rob ha dicho que al parecer no estará más en la grabación de canciones para Luna Nueva, pero esperamos que cambien de opinión. Tiene una voz increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario