6 mar 2009

Kristen habla de New Moon y The Cake Eaters

ET habló con la estrella de 18 años sobre su nueva película The Cake Eaters y New Moon.

“Ha sido bueno para mí, sólo cosas buenas”, dice Kristen después del estreno del fenómeno de vampiros. “En verdad me facilita hacer el trabajo que amo. Lo hace más fácil. No tengo que pelear por estar en una película que en verdad quiero hacer. Ya no es una pelea, pero si lo fue.”

kristen-stewart-photos-4

Sobre New Moon, que está a punto de comenzar a filmar, Kristen dice estar “realmente emocionada”, pero “es un gran trabajo”.

“Es muy diferente, también, de la primera”, añadió. “Es una historia muy diferente. Pasan muchas cosas: (Bella) ya no tiene (a Edward), y se encuentra en un lugar donde tiene que pararse y madurar, y verla enfrentar la vida sin él va a ser interesante… todo es muy épico e interesante”.

En cines el 13 de Marzo, el drama The Cake Eaters, tiene a Kristen como Georgia, una adolescente de un pequeño pueblo quien, a pesar de tener un problema en el sistema nervioso que la hace temblar y arruina su plática, solamente quiere experimentar el amor por primera vez. Junto al actor de Tadpole, Aaron Stanford, y los nominados al oscar, Bruce Dern y Melissa Leo, acompañan a Mary Stuart Masterson en su debut como directora.


Gracias a CrepMeyer

2 comentarios:

  1. Yo vi The cake eaters, me la baje.
    Pero no se... no me parecio tan buena. La actución de Kristen SIN PALABRAS, excelente como siempre. Pero la pelicula no me atrajo mucho.. quiero decir.. el trama de la pelicula tambien esta bueno.. pero yo que se.. como que le falta algo.. :/

    ResponderEliminar
  2. Yo la vd estoy super ansiosa por que salgo new moon!! solo que es muy triste que edward deje a bella y kristen es una exelente actriz! la vd es que se convirtio en una de mis favoritas desde que vi twilight y robert ni que decir.. ademas de que estoy completamente enamorada de el.. ;D es un exelente actor.. me gustaria que auque sea adelantaran un trailer de la peli por que me muero de la ansiedad besoos..!

    ResponderEliminar