27 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 28: EL MEJOR REGALO...!!!

Ed….

Mi padre se acerco, tomando por los hombros a Bella.

-que está pasando aquí Edward??? Me miro y después miro a Jake.

-Por favor Jake lleva a Bella a casa necesita descansar el bebe, esta delicado y no es conveniente.

-Jake se acerco a mi Bella.

-Padre por favor, déjame llevarla yo padre. Me adelante a Jake.

-Trate de acercarme lentamente pero ella se escondió detrás de la espalda de mi padre, como si fuera un degenerado.

-Edward por favor, ya basta deja de hacer tus berrinches de niño celoso detente, he dicho que Jake la va a llevar y se acabo la discusión.

-en cuanto a ti, Bella no vuelvas a salir sin mi consentimiento no solo tu estas delicada también el bebe, porque me imagino que estos tontos. (Nos miro a Jake y a mí con enojo). Ya te informaron que serás madre en unos cuantos meses más.

-Sí, lo siento mucho Sr. Cullen solo quería salir un poco no va a pasar otra vez.

-Mi mujer estaba ruborizada por el regaño que mi padre nos hacía a todos agachaba la mirada pero sentía su mirada de reojo y eso me alegraba.

Cuando mi padre se molestaba era muy testarudo y muy disciplinado con su profesión tomaba muy en serio el papel de doctor y eso lo convertía en el mejor.

Después de la orden de mi padre, me aleje para dejar pasar a Jake. –El solo me miro desconcentrado y acato la orden de mi padre.

-Tomo a mi mujer de la cintura y después cargo su cuerpo lentamente y con firmeza, caminaba lentamente ella solo se tapaba con sus manitas pequeñas su rostro para que no la mirará.

-Antes de que desaparecieran los alcances me puse en frente de ellos y toque lentamente su vientre abultado.

-Bella mi amor, te quiero a ti a mi hijo no vas a poder separarme de ti,

Cuando estes mejor vamos a tener que hablar.

Me acerque y le di un beso en su frente susurrándole al oído.

GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HAS HECHO,

GRACIAS POR DARLE UN HIJO.

-Destapo sus manos para mirarme, y sus ojos se llenaron de lágrimas, ella me amaba y de eso estaba seguro.

-Me quede parado mirando a Jake desaparecer con el cuerpo de mi doncella.

-Edward hijo que estabas pensando???

-Me gire hacia la voz de mi padre, a lo lejos se encontraba Demetri no se acerco a nosotros para darnos espacio, era muy cauteloso con los detalles.

-Lo siento padre por esta escena pero lo amo tanto que estaba ciego de celos no se qué decirte y al verla en los brazos de Jake no pude evitar sentirme celoso y lleno de ira.

-Ahora lo entiendo padre, me queda claro que cuando uno ama con el corazón es inútil tratar de aparentar no sentir celos, es un sentimiento mutuo hacia una persona que se ama con locura, es una sensación de enojo y frustración combinada con un poco de dolor y sufrimiento que te lleva a pensar mal e incluso a interpretar de forma negativa algunas escenas vistas. Es cuando te quedas mudo y ciego a la vez. Mudo porque no encuentras las palabras adecuadas para expresar lo que te hace sentir ese sentimiento tan solemne y ciego porque no alcances a visualizar tu error.

-Hijo pero no tienes disculpa cualquiera que sea tu pretexto no tienes disculpa.

-Si lo sé, y estoy apenado por mi comportamiento pero es algo que no pude controlar se me escapo de las manos, además nunca antes me había pasado con nadie y es doloroso, duele mucho, la sola idea de pensar que Bella este con otro hombre me vuele loco.

-Es imposible no sentir celos cuando se ama, se entre pone el amor más que la razón, te vueltas un animal sin darte cuenta solo actúas por instinto sin pensar en las consecuencias por más que quieras actuar con toda diplomacia una parte de tu cerebro altera tu sensor y te conviertes un tonto enamorado sin razón ni causa.

Hijo sabes que él es su mejor amigo, como puedes pensar que ellos se pueden mirar de otra forma.

-Si lo sé padre pero no puede controlarme.

-Está bien hijo, pero no quiero que pase esta escena de nuevo por favor recuerdo la salud de ella y la salud de mi nieto.

-ME miro y en sus labios salió la palabras más linda del mundo mi padre también seria abuelo y eso me alegraba esperaba con ansias mi padre al igual que yo, la llegada de un nuevo Cullen.

-Vamos hijo entremos a la casa. Me puse los zapatos rápidamente.

-Caminamos despacio hasta encontrarnos con Demetri en el camino.

-Hola Ed como estas? –Bien amigos solo fue un berrinche.

-Ja ja, empezó a reír a carcajadas, tenía mucho tiempo que no lo escuchaba reír, el mal sabor de boca de nuestro pasado se estaba quedando atrás aunque jamás se nos olvidaría pero a la larga resultaría solo un mal recuerdo lleno de tristeza y melancolía. Pero jamás lo olvidaríamos.

-Vamos Ed como puedes pensar eso, tu sabes que Jake es el mejor amigo de Bella y además ella te ama a ti solo a ti no te preocupes todo se va a resolver y te voy a ayudar tengo un plan para que hables con Bella de una vez por todas.

Bella….

Entramos a la casa después de la escena con Edward, esa escena de celos jamás se la iba a perdonar, como pudo creer que entre Jacob y yo había algo más que solo amistad.

-Jake me acostó en la cama nuevamente.

-Bella no te preocupes yo entiendo, además Ed ha estado un poco mal e incluso ha estado un poco estresado por toda esta situación lo entiendo Bella no tengas cuidado.

-Es un idiota Jake como puedo pensar eso de mí, si él sabe que lo amo más que a nada en el mundo.

-Y luego qué esperas Bella??? Tienes que hablar con él, me parece algo ilógico tu comportamiento de adolescente puberta, que solo actúas sin pensar. –Vamos niña piensa las cosas él es el padre de tu hijo además el te amo al igual que tu. Y tengo que confesarte que ha sufrido mucho todos estos meses ha estado cada día al cuidado y pendiente de ti cuando estabas grave el sufrió demasiado e incluso le dijo a Demetri y a su padre que el se mataría si a ti te pasaba algo nunca lo vi tan desconsolado y tan triste fueron los peores meses de su vida al igual que su familia todos estuvieron cuidándote y protegiéndote a cada momento todos ellos te aman no pierdas la cabeza y a tu amor por una tontería por un mal entendido que tiene una explicación racional que tienes que saber de las cuales ya me entere yo pero la persona correcta para explicarte es Ed.

-Mi mejor amigo me regañaba por mí actuar. Tengo que confesar que tenía razón aunque no quisiera el primer paso para despejar todas mis dudas era hablar con él. Aunque no pensaba hacerlo.

-No Jake, no pienso hacerlo cuando me recupere me pienso ir a un lugar donde nadie me encuentre ni él ni James solo mi hijo y tu claro si quieres acompañarme.

-Bella no estás actuando bien. Además que es eso de que yo seré el padre de tu hijo. –Perdón Bella, tengo que decirte que lo que dijiste no estuvo correcto por eso el enojo de Ed, no me molesto en lo absoluto que lo dijeras porque es lo que más deseo yo cuidaré de tu hijo o hija como si fuera mio, me alaga mucho que pensaras en mi pero tampoco quiero desplazar a Ed del lugar que por ley le pertenece.

-Jake pero…

-No Bella (me cayo antes de que hablara) esta vez no estoy de acuerdo contigo te quiero demasiado pero no voy a solapar tus berrinches no esta vez no quiero ser el causante de tu infelicidad la de él y la de tu hijo. No esta vez.

-Me puso una manta arriba y salió de la habitación enojado.

-Esta vez mi amigo me dejo sin habla me desarmo por completo me dejo sin palabras ante su franqueza.

-Me acosté tapándome de los pies a la cabeza, sabía que tarde o temprano tendría que hablar con él tendría que hacerlo pero esté orgullo me calaba hondo el me humillo y pisoteo mi dignidad de una manera arrebatadora y soberbia no lo iba a ser jamás, nunca hablaría con él.

-Solo una duda salía a flote, si hubiera muerto el se habría matado??? –Nunca tendría la respuesta al menos no por ahora.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario