27 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

****Porque lo prometido es dueda chicas!****

Autora: Klaus.
Capítulo 29: EL PERDON...!!!

Bella...

-No supe en qué momento me quede dormida, pero cuando desperté estaba sola en la habitación.

-Trate de levantarme tenia mucha sed y quería algo de tomar. –Llame a Jake una y otra vez pero no respondió a lo mejor no me escuchaba o estaba dormido.

-Me levante poco a poco me mareaba pero fue avanzando hasta llegar a la puerta, la abrí lentamente por si el Dr. Cullen está afuera no quería un regaño de él otra vez. Su cálida sonrisa y si personalidad hacia que yo sintiera un enorme respeto hacia él, lo admiraba demasiado en el miraba la figura paternal que a temprana edad perdí.

-Me encontraba fuera de la habitación camine tocando las paredes del diminuto pasillo hacia la sala llegue rápido por la distancia tan corta de la recamara a la cocina.

-Llame a Jake otra vez pero no respondió, empezaba a creer que me encontraba sola en la casa eso me alegraba ya que podría salir a dar un paseo pero por otra parte no quería poner en riesgo la salud de mi hijo.

-Entre a la cocina cuando una mano me tomo por la parte trasera de mi cintura.

-Buscabas esto…

-Con la otra mano me puso un vaso de agua para que lo viera.

-No me moví por un segundo, porque reconocí la voz rápidamente. –Me gire despacio para encontrarme en frente de su hermoso rostro, aquel rostro que se quedo grabado en mi memoria al igual que en mi corazón.

-Veo que ya despertaste cariño, me lo decía mientras le daba un sorbo al vaso de agua, vamos a llevarte a la sala para que te recuestes un ratito no quiero que te marees y le pase algo a nuestro hijo.

-Me tomo con un movimiento rápido por la cintura y me cargo sin mayor dificultad dejando el vaso en la mesita de la cocina, no me percate de lo que había hecho hasta que nuestras caras se encontraban tan cerca una de la otra. Sentí otra vez aquella excitación como el primer día su mirada su sonrisa me hacia desearlo más todos esos reencuentros de pasión los tenia grabados de toda mi piel.

-Me llevo al sofá y me deposito lentamente colocando poco a poco mi cuerpo frágil.

-Me tomo la barbilla para que lo mirará.

-Estas bien te quedaste sin habla cariño???. –Me dio una sonrisa.

-Suéltame Edward Cullen quite su mano de mi cara, -Que es lo que quieres?, y dime donde demonios están los demás? ah por cierto quiero que te vayas?? No quiero verte.

-Ja ja, ja, empezó a reír con una risa burlona que hizo que me molestara mucho la sangre se me subió a la cabeza y empecé a sentir mi cara hirviendo del coraje.

-Se podría saber cuál es el motivo de tu risa?? No entiendo que es tan gracioso Edward???

-Amor, primero Jake se fue de compras con Alice y Emmett, mi madre está en casa solo te mando algo de comida que un rato mas te voy a calentar para que comas, mi padre está trabajando en el hospital ya que hace unos meses cambiamos de residencia y mi padre quiso ayudar a la gente de esta zona así que esta de responsable en el hospital de Foks. –Demetri se regreso a New York por Rosalie, Jasper, Colet y Jane ya que ellos todos estos meses no pudieron acompañarnos por las diferentes actividades que tienes además también se regreso para resolver unos pendientes míos.

Segundo, no me pienso irme de esta casa, Jake me invito a quedarme cuantas veces quiera así que tú no puedes correrme. Tercero lo que quiero es a ti. Y como veras estamos solos así que no tienes escapatoria, nadie está para ayudarte no puedes correr de mi esta vez no.

-Lo mire con recelo, estaba en su poder no podía escaparme esta vez ni esconderme bajo la protección de su padre o de Jake el me tenia atada.

-No pienso hablar contigo, Edward Cullen, esto se termino, me has hecho mucho daño, no quiero saber porque lo hiciste, ni que te orillo a jugar conmigo, solo quiero que desaparezcas de mi vida de una vez por todos no vez que me has humillado e incluso lastímate lo único que tengo de valor mi corazón. Que por lo que veo eso no te importo. Por ti deje todo, mi vida, mi familia e incluso al hombre que estuvo conmigo durante cinco años de mi vida por el soy la persona que soy y he llegado hasta donde estoy por apoyo de él. Siempre ha estado a mi lado en los momentos más tristes de mi vida, por ti deje toda una vida de estabilidad acompañada de una buena suerte y todo para que dímelo tu todo de que me sirvió si en un par de segundos me diste la espalda como si no te importara todo lo que pasamos juntos como si no hubiera existido en tu vida dime tu de que me sirvió todo.

-Me miraba triste al escucharme decirte todo lo que sentía, cada palabra fueron de desahogo para mi pecho, con cada sonar de mi boca mi alma se tranquilizaba y empezaba a sentir una calma y una tranquilidad. El sentimiento del desahogo era lo más placentero que pude sentir en ese momento, decirle lo que sentía y como me sentí fue lo mejor que pude hacer aunque en algún momento lo lastimaba y también a mi misma pero a que entender que la verdad duele y es mejor decir las cosas por muy hirientes que estas sean a tratar de esconderlas mediante una máscara de mentiras que tarde o temprano se tendrán que descubrir.

–Trate de pararme pero no lo logre después de desahogarme de una forma muy cruel y temperamental, el puso sus manos en mis hombros y me sentó rápidamente.

No Isabella Swan

Esta vez no ya estoy arto de que no me quieras escuchar,

Ya deje que tú te desahogaras y me dijeras todo lo que sentiste ahora va la mía y esta vez no vas a

Escapar no esta vez,

Tendrás que escucharme aunque no quieras ya basta

No quiero lastimarte entiéndelo pero ya es justo que tengas que

Escucharme todos estos meses han sido un tormento para mí

Ya no puedo más y tengo que tenerte a mi lado para siempre.

Quito sus manos lentamente, se paro enfrente de mí, caminando de un lado para otro:

Primero tengo que confesarte que si estuve comprometido con

Skandria Cooper hija de Aro Cooper un amigo de la familia, a ella la conocí

En un bar y desde aquel momento salimos juntos por tres años.

Fui miembro de un grupo de adolescentes

Llamados Apocalipsis, nuestros objetivos eran el de

Aprovecharnos de las mujeres pero eso nos costó muy caro.

También tengo que decirte que James y yo ya nos habíamos conocido,

El estuvo casado con Sarahi Ventura una enamorada de Demetri,

Por un malentendido James pensó que el amante de su mujer fui yo

Y una noche no sé bien como fue a dar al departamento de Michel un amigo

Mío al igual que yo integrante de los Apocalipsis

Asesino al hermano de Demetri, Alec pensando que era yo. Por eso

El está enojado porque piensa que se repitió la historia pero en este caso

Yo si te arrebate de sus brazos pero ya pague por ello con tu desprecio.

-No podía creer todo lo que me contaba, pero entre mas hablaba las dudas se despejaban, no pude ocultar mi cara de molestia y dolor con cada palabra que me decía pero no tenía otra alternativa más que escucharlo.

Bella no puedo imaginar si un día me faltas tú,

Te pido perdón por todo, si cometí errores por todo lo que te hice,

Ahora me pides que te deje que me vaya de tu vida,

Pues perdóname Amor pero no puedo,

Que quieres que haga una fiesta que disfrute tu desprecio

Púes déjame decirte que no, y no.

Entiendo que te he hecho mucho,

Daño pero entiéndeme nadie es perfecto Bella yo he cometido errores

Que han causado la perdida de gente buena gente muy cerca a mí,

Y si estuve comprometido con esa cualquiera

Pero ya termino y no fue ese día que tú te fuiste de mi casa

Fue desde mucho antes de que tu llegaras a mi vida

Me di cuenta que nunca la quise como te quiero a ti,

Ese ser humano que llevas dentro, es

Fruto del gran amor que siento por ti

Y te pido perdón por lo que voy hacer en este momento y por lo que voy hacer después.

Se arrodillo a un lado del sofá, puso sus manos en mi cara, y me beso tiernamente, posando sus labios rosados introduciendo lentamente su lengua dentro de la mía, acariciando mi rostro y mordiendo lentamente mi labio inferior.

-Trate de soltarme, y quitar sus manos de mi cara, pero me fue imposible el era más fuerte que yo además muy dentro de mi no quería quitarlo.

-Con mucha dificultad quite una de sus manos y pude respirar. –Suéltame Edward Cullen déjame ya no te quiero.

-Ah sí, pues no lo creo. –Me tomo con mayor fuerza ahora puso sus manos entrelazadas en mi cabeza haciendo imposible mi huida por mas esfuerzas que realizaba me era difícil soltarme aunque fuera Jaudine y realizara un espectacular escape no lo haría porque tarde o temprano regresaría a él.

-No pude resistirme a su apasionado pero delicado beso, yo también lo deseaba más que nunca lo amaba más que a nadie, y estaba dispuesta a perdonarlo y entregarme en este momento a él ya no me importaba nada el estaba a mi lado nuevamente el era mío siempre fue mío, al igual que yo era de él siempre lo supe dentro de mi sabia que este amor era verdadero que efectivamente me mintió pero eso ya no me importaba en este momento mi corazón empezaba a palpitar rápidamente y mi respiración se hacía más prolongada mi cuerpo empezó a temblar necesitaba su calor necesitaba el rose de sus manos por mis piernas, por mis senos por mis brazos por mi espalda por todo mi ser.

-Me cargo y camino rumbo a la habitación entro me deposito en la cama y cerro al puerta.

-Se acerco lentamente, desabrochando su camisa botón por botón, dejándome ver su escultural figura y su perfecto abdomen marcado.

-Me miro con aquella mirada llena de deseo, puso sus dos manos a un lado de mi pantalón de dormir y lo jalo dejando al descubierto toda la parte inferior de mi cuerpo, fue besando lentamente mis piernas una por una remojando con su lengua cada parte, cuando llego a mi tanga la beso por arriba sacando lentamente su lengua con una mano acariciaba mi parte.

-Se acerca a mi camisón de dormir, desabrocho lentamente cada botón, con el rose de sus menos recorrió cada parte de mis senos al descubierto, y cuando llego a mi vientre lo acaricio lentamente con sus manos y con su boca besaba cada parte de mi abdomen que se notaba algo crecido.

-Me atreví a poner mi mano cerca en su pelo y con la otra entre lace mi otra mano a la suya mi mira al ver mi reacción.

-Aquí está tu hijo, nuestro hijo. –Se lo dije con una sonrisa en los labios.

-TE AMO EDWARD CULLEN, para siempre.

-Esas fueron las palabras que salieron de mi corazón.

-El me miro y su sonrisa se dibujo de oreja a oreja, me pare de la cama y quite mi camisón dejando al descubierto mis senos.

-Se levanto de la cama quitándose el pantalón y su bóxer, si excitación se había prolongado rápidamente, se acerca y se subió arriba tratando de no aplastar a nuestro hijo, se introdujo dentro de mi lentamente, cuando lo sentí cerca apreté mi parte intima ya estaba mojada por la excitación y no le resulto difícil entra en mi vagina.

-Mientras me penetraba, nuestras miradas se encontraba con nuestros rostros llenos del sudor nuestra piel junta.

-La penetración se hacía cada vez más rápida, para no lastimar a nuestro hijo. Puso cada una de mis piernas a los costados de sus hombros penetrándome más adentro y con más fuerza. –Sentía su enorme miembro muy dentro de mí, mi voz se cortaba cada vez más y mis gemidos empezaron a apoderarse de mí. Le gritaba que quería más con cada movimiento de su pene dentro de mi.

-Después me acomode arriba de él, con mis movimientos rosaba su pene y sus testículos a un lado de mi vagina, entre gemidos me pedía que me moviera más.

-Mi Bella eso me excita muévete más rápido más rápido que estoy por terminar dentro de ti. Hazlo mi bombón mueve tus caderas, mueve tus nalgas hazme el amor.

-Me movía más rápido al escucharlo tan excitado, con cada movimiento, sentía que en cualquier momento iba a terminar dentro de él y así fue con un movimiento fuerte yo fue la primera que termino.

-Después, me tomo por detrás con mis rodillas y mis manos recargadas en la cama, el se coloco por detrás, se introdujo fuertemente de un golpe. Y después de varias entradas y salidas de su pene termino dentro de mí.

-Lentamente, me acomodo de regreso a la cama, nos abrazamos quedando nuestros cuerpos unidos por el acto de amor que habíamos hecho. –Me beso muchas veces en toda mi cara con tiernos besos.

-Mi bella mi bella, sin antes de conocerme ya eras mía y lo serás por el resto de nuestras vidas.

-Puso su cara recargada en mi frente, respirando el aire del amor que se había impregnado por toda la habitación.

-Me me beso en los labios por última vez antes de dormir, y me dijo:

-Duerme mi Bella cuando despiertes esta vez estaré aquí no me habré ido nunca más…


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario