27 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 27: LOS CELOS...!!!

Edward…

A lo lejos mire a Bella caminando lentamente y atrás de ella se encontraba Jake, la escena que visualice no era de mi agrado, él se acercaba y la cargaba entre sus brazos y tocaba su vientre con tanta amabilidad las miradas de ellos me llenaban de rabia, sentí un calor en todo mi cuerpo al ver a mi mujer en brazos de otro hombre y muy contentos. Por lo que me imaginaba Bella ya sabía la noticia de su embaraza por eso el tocar de su vientre.

-Sentí una sensación de coraje e ira combinado con una impotencia increíble, ellos todavía no se percataban de mi presencia pero estaba a punto de correr y quitar las manos de Jake del vientre de mi mujer.

-Estaba furioso y lleno completamente de celos a sabiendas de que él es su amigo, su mejor amigo para ser especifico. Ella es solo mía y mas aparte por el bebé que lleva dentro es mía nada mas nadie puede tocarla de esa manera solo yo soy su dueño.

-Los miraba lejanamente, pero me fui acercado poco a poco, cuando ella me miro a lo lejos, Jake que estaba de espaldas volteo muy apenado por la circunstancia que dé ante mano sabia que para cualquier hombre no era cómodo, ver a su mujer en brazos de otro hombre y tan alegre.

-Entendí lo que sintió James al verme bailar con Sarahi, y al verme besando a Bella ese día en la maestría, ahora entendía la teoría de los celos si los mezclas con el amor son letales. –Por eso me reto ese día, ya que me miraba con odio y coraje los celos son malos y mas para aquellas personas que no pueden controlarlos, es fatal no tener el control pero en esta ocasión casi estaba por perder los estribos.

-Jake por el contrario se acerco a mí saludándome con la mano. Me dio la mano dando a entender que no pasaba nada que todo estaba bien así era el código entre caballeros cuando nos percatamos que hicimos algo incorrecto.

-Hola Ed no creí que estabas por aquí paseando, Bella se sintió un poco bien y me tome el atrevimiento de traerla hasta aquí.

-Le di la mano muy secamente como respondiendo muy sutilmente y con todo el respeto del mundo, pero tratando de darle a entender que la escena con mi mujer me incomodo.

-Hola Jake, gracias por ser tan amable pero no tendría por qué haberlo hecho me hubieras avisado yo hubiera traído a mi mujer hasta aquí puse énfasis cuando le dije la palabra MUJER como dejándole en claro que ella era mía.

- Por lo que me imagino la cargaste hasta aquí verdad???

-Estaba sumamente enojado al imaginar las manos de el cargando el cuerpo de la mujer que amo con todo mi ser.

-Perdoname Ed no era mi intensión incomodarte y más causar un mal entendido, estábamos tan contento con la noticia que no me imagine que te molestaría vernos contentos.

-No me molesta verlos contentos solo que no me gusto que la tocaras.

-Lo siento mucho Ed. –Agacho la cabeza, como apenado por la situación.

-Mi amor me miro con recelo, se dio la vuelta y empezó a caminar muy torpe ya que mi padre me había dicho que ella estaba sintiendo los síntoma del embarazo me imagine que estaba mareada por la lentitud de los pasos.

-Corrí para tomarle la mano lentamente sin tratar de lastimarla ya que todavía se encontraba débil.

-Bella amor, que haces aquí afuera necesitas descansar, recuerda tu estado.

-Suéltame no te atrevas a tocarme otra vez no te lo voy a permitir. –Se alejo lentamente de mí.

-Su mirada era de rencor y como no sentir rencor si por mi culpa ella había estado a punto de morir.

-Trate de acercarme otra vez.

-Corazón por favor, déjame ayudarte te puedes lastimar y lastimar a nuestro hijo.

-Que estás diciendo, aléjate tu hijo ahora te crees muy padre?? Me avento con las pocas fuerzas que tenia.

-Me detuve ya que tenía miedo de que ella se cayera al tratar de zafarse de mí.

-Si cariño nuestro hijo estamos esperando un bebé.

–Se lo dije junto con una sonrisa que salía por mis labios.

–Tenemos que hablar corazón por favor déjame cargarte para llevarte a la casa.

-Suéltame no me toques nunca más voy a permitir que pongas tus sucias manos en mi otra vez ya no te lo voy a permitir que juegues otra vez conmigo nunca mas ya no soy tu juguete, no te voy a prestar otra vez mi cuerpo para que te entretengas un rato, nunca más, aléjate de mí y déjame en paz has de cuenta que he muerto para ti.

-Bella por favor, cariño hazlo por nuestro hijo, tenemos que hablar por favor. –Trate de acercarme otra vez, pero ella no me lo permitía cada vez daba un paso hacia atrás.

-Aléjate de mi, que es lo que quieres, que pretendes ya me has hecho mucho daño que es lo que deseas de mi, te dé dado todo lo que tengo que es lo que quieres ahora, acaso quieres matarme eso es lo que quieres pues déjame decirte que no voy a morir sin ti voy a sobrevivir te odio con todo mi corazón jamás, óyelo bien jamás voy a caer otra vez entre tus juegos aléjate de mi y pega la vuelta.

-Bella por favor, cálmate déjame explicarte y lo que quiero es a ti, solo a ti no me pidas que me aleje de ti no puedes estar alejada de mi nos queremos, solos uno mismo nos pertenecemos nuestras vidas no serian las mismas si no estamos juntos por favor.

-Entre mis palabras le suplicaba que me dejara recuperarla, quería con todo mi ser recuperarla tenerla entre mis brazos, cada día de mi vida la recompensaría por su dolor cada día de nuestra existencia trataría de compensar los momentos tristes que paso por mi culpa.

-Que vienes a buscar aquí ya es tarde ahora soy yo la que quiere estar lejos de ti

Vete olvida mis ojos mis manos, mi cuerpo que ya no te desean, ya aprendí a vivir sin tu amor,

Ya es tarde, quiero estar sin ti,

Vete olvida mi casa a mis amigos,

Olvida que existo, olvida que me conociste,

Olvídate de todo al fin que para eso ya tienes experiencia

Sus palabras me calaban hondo, como puede pensar que me voy a olvidar de ella, como pretende que me aleje de ella, que no entiende que ella es la mujer de mi vida.

-Bella por favor, como me pides que te olvide, que no lo entiendes seremos padres además yo TE AMO.

-Ella me miro y empezaron a correr sus lágrimas por su cara.

–Bebe, cariño por favor no llores,

-Me acerque y la tome con delicadeza pero firmemente, ella no me iba a tirar a la basura, ella no va alejarse de mi tan fácil ella es mía. Se me partía el corazón al verla llorar otra vez me dolía como si mi cuerpo colapsara por un terrible ataque.

-Suéltame Edward Cullen, no me toques, no quiero esta a tu lado Jake por favor, llévame de regreso me siento mal. –Camino rumbo a Jake.

-Jake se acerco y trato de no mirarme por la vergüenza que sentía, por la escena que presenciaba.

-Jake por favor aléjate, yo la llevare de regreso por favor.

-Noooo no te me acerques Jake por favor.

-No Bella no voy a permitir que el te cargue, no voy a permitir que nadie te toque que no sea yo. –Le dije tajantemente y era verdad si el trataba de cargarla no se lo iba a permitir aunque eso nos llevara a enfrentarnos nadie más que yo la tocaría de eso estaba seguro.

-Ed por favor, ella esta delicada entiéndelo no es el momento para una escena de celos que no tienes nada de sentido tu sabes, no mal interpretes las cosas.

-

Te dije que no Jacob.

-Lo mire con molestia, no se lo iba a permitir estos celos me mataban. El solo me miraba no sabía qué hacer, pero de una cosa estaba seguro el no la tocaría.

-Edward vete por favor me haces daño vete. Sus manos estaban cruzadas entre su vientre como tratando de cuidar a nuestro hijo.

-Bella cariño, no me voy a ir, por favor entiéndeme, necesitábamos hablar bombón, lo que paso fue un mal entendido, déjame explicarte yo te AMO, y tu también ya que hace rato me imagino que recibiste la noticia de que ese bebe que llevas dentro es mío. No te voy a perder todo lo que hicimos no va servir para nada si me dejas Bella por favor recapacita.

-Dime quien soy yo, dime qué lugar querías que ocupara en tu vida,

Acaso el de tu amante, dime estando ella que hago yo en medio de tu vida,

Dímelo Edward, no es un juego de quien da más o de ver quién gana,

Es mi vida, y la vida de mi hijo entiéndelo.

Decías que vivías pensando en hacerme feliz, y que daría la vida por mí,

Que si no estaba a tu lado las cosas no tendrían valor, entonces porque me mentiste

Si todo eso era verdad porque no dejabas de fingir, porque no me detuviste ese día

Porque permitiste que ella me corriera de tu casa dímelo porque..?

En sus ojos se miraba la melancolía y toda la tristeza que padeció durante estos meses me sentía tan culpable y tan malvado por todo lo que le hice pero no podía alejarme de ella ya que yo también sufría al igual que ella.

-Bella te juro que nada mas quiero estar contigo, eres alguien diferente a todo lo que he conocido, he vivido esperando siempre alguien como tú, aunque pase lo que pase seguiré amándote, te amo Bella como un loco eres la mujer de mi vida te necesito a mi lado para poder continuar en este mundo tan nefasto te necesito a ti y a mi hij…

-No dejo que terminara la frase.

-Cállate Edward, mentías siempre mentías,

y ahora mientes, y como idiota te creía quien lo iba a imaginar que tu resultaras

Ser el compartido pero supe la verdad yo era en tu vida una mas solo eso una más.

Y sobre mi hijo no te preocupes el va a tener un padre

Jake será el padre de mi hijo.

-Que estás diciendo???. Sus palabras me dolían sentía que estaba desgarrando lentamente mi corazón mas parte los celos empezaron a cobrarse dentro de mí, como iba Jake a ocupar el lugar que por ley me pertenece.

-No Bella yo soy su padre solo yo. –Ella de verdad me estaba lastimando estaba desquitándose lentamente por toda la humillación que la hice pasar y vaya que estaba haciendo un buen trabajo en verdad me estaba acabando sin dejarme derecho a apelar.

-Jake por favor, me siento mal.

-El se acerco lentamente, pero lo detuve de la muñeca.

-Jake por favor no te atrevas a tocarla porque me voy a olvidar de que somos amigos.

-Ed por favor, cálmate que te pasa. –De un tirón retiro mi mano de la suya. –Esta situación llegaría a los golpes si Bella se empecinaba en querer meter a Jake en este asunto.

-Ed ya fue suficiente déjala descansar. –Me miro molesto al igual que yo.

-No Jake, no lo voy a permitir.

-Si sigues así voy a tener que quitarte del camino Ed y no quiero hacerlo como tú lo dijiste somos amigos y no quiero problemas contigo.

-Camine dos pasos y me puse en frente de él tratando de interferir en su camino hacia Bella.

-Estaba dispuesto a todo ya que estos celos me comían por dentro y me quemaban el alma.

-Nos pusimos enfrente uno del otro, como retándonos, estábamos a punto de empezar la pelea cuando se escucho la voz de mi padre acompañado de Demetri.

-Edward hijo que haces??? –Me separe de Jake lentamente apenado por la situación mirando a Bella que con sus manos protegía su vientre abultado que a leguas se le notaba por su delgada figura de su embarazo, no cavia duda que mi mujer seria madre.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario