27 ene 2010

Kristen habla sobre la escena de desnudo en The Runaways

Kristen Stewart ha estado en todas partes en el festival de cine Sundance este año: en las alfombras rojas, en las grandes entrevistas y en la pantalla grande en dos películas, "Welcome to the Rileys" y "The Runaways". Ambas películas exiben a la actriz en sus papeles más maduros hasta la fecha, y en cada uno se muestra más que un poco de piel (cuidado con los SPOILERS más adelante).

Kristen Stewart habla sobre la escena de desnudo en The Runaways. "Yo estaba realmente poco atractiva con la piel de topo"(Traje especial para transformar por ordenador) revela la actriz sobre la escena de la bañera. En la ultima escena de The Runaways en la que interpreta la vida real de la rockera Joan Jett, Stewart es vista flotando bajo el agua sin nada de ropa. ¿Es realmente ella? "Si" confirmo a MTV noticias. "Pero no puedes ver nada" Como explica Stewart, puede lograr cosas en el set cosas que no podría en circunstancias normales. "Hay cosas que son capaces de hacer bajo la apariencia (de calidad)" dijo. " Estas tan segura. No estaba desnuda. Llevaba cosas. Yo llevaba realmente un muy poco atractivo piel de topo . Realmente era asqueroso. En la película es como "oh esto me gusta, parece objetivo, ella es sumergida. Ella se ha perdido en este mundo, en este océano" En "Riley" también Stewart aparece en la pantalla, tanto en trajes diminutos y una vez o dos veces sin ropa, aunque las imágenes siguen siendo decididamente PG-13. Ella interpreta a una Stripper en la adolescencia y prostituta,y las escenas en las que Stewart enseña su piel se reproducen con movimientos poco sexys y melancolicos como ejemplos de la degradación de su carácter. E otras palabras las escenas dan sentido a la línea de la historia. La actriz sin embargo no estaba tan segura de que su escena de desnudo oceánica en The Runaways tenia sentido. Sin embargo bajo la dirección de Floria Sigismondi, Stewart fue a por ello. "Yo estaba como ¿Qué es esto? Estoy en una bañera y de pronto estoy en un océano. No lo entiendo. Bueno, me voy a poner en el agua y que se vea como una herramienta" dijo ella.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario