20 sept 2011

HitFix entrevista a Taylor Lautner: "Estoy muy orgulloso de Breaking Dawn -Parte 1"

HitFix logró entrevistar a Taylor como podéis ver en el video a continuación, y nos revela cosas sobre su película Abduction además de hablar sobre la reacción que tuvo al ver el trailer de Breaking Dawn que salió hace unos días!! Podéis leer la traducción de la entrevista más abajo ;)


Transcripción/Traducción de la entrevista


-De acuerdo, debo decirlo... Hay algo en la película que quizá no esté relacionado con Crepúsculo pero el nombre de la calle en la que vive tu personaje se llama Clearwater. ¿Eso fue intencionado?
-¡No, no lo fue! No por mi parte. Quiero decir, quizá el guionista lo tuvo en mente pero si, es interesante el detalle.

-Vienes de tener un pasado relacionado con las artes marciales extremas. ¿Cuanto entrenamiento de más tuviste que hacer para la película? Porque tu haces tus propias escenas de acción...
-Si, yo empecé en las artes marciales extremas cuando tenía seis años y estuve compitiendo hasta los trece, y fue genial trasladarlo y hacer uso de algo de artes marciales en la película pero hubo un montón de entrenamiento adicional e hice cosas que no había hecho antes como boxeo, clases de conducción de motos, lucha libre, conducción temeraria de coches... hubo un montón de preparación física.


-La escena del principio en la que apareces sobre el capó de una camioneta a toda velocidad, ¿fue aterradora verdad?
-¡Fue muy divertida! Fue genial. Recuerdo cuando lo leí en el guión, yo estaba en plan 'Tengo que hacer eso' y recuerdo que los miembros del estudio y los productores decían 'De ninguna manera harás esto'. De alguna forma les convencí de que me dejasen hacerlo y dijeron 'Vale, solo lo harás a 30 kilómetros por hora' pero les convencí hasta llegar entre los 80 y 90 kilómetros por hora, por ahí iba la cosa... fue muy divertido.

-Así que no tuviste nada de miedo haciendo esa escena, ¿no?

-No, para nada.

-Éste es tu primer gran papel fuera de la franquicia de Crepúsculo. ¿Cuánta presión sufriste?
-Estaría mintiendo si dijese que no sentí ninguna presión, pero llegados a ese punto, he dado todo lo que tenía en ésta película, todos lo hicimos y pusimos mucha pasión en todo ello. Estoy muy orgulloso y emocionado en el sentido de estar abrumado porque siento como que he estado mucho tiempo esperando a que la gente vea la película y no puedo creer que finalmente haya llegado ese momento. Así que estoy emocionado porque todo el mundo vea Abduction.

-Y haces este camino con varias personas como Sigourney Weaver, John Singleton, Maria Bello...
-Si, sin duda fue subrealista para mí, y un honor el poder actuar junto a Sigourney, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello. No puedo pedir más, definitivamente no podría haberlo hecho sin todos ellos.

-El trailer de Breaking Dawn salió hace unos días, ¿qué sentimientos volviste a recordar? Es decir, ¿qué recuerdo feliz te llevas de todo esto una vez que ha terminado?
-No sé sobre eso, quiero decir, me encanta esta franquicia y estoy muy orgulloso de Breaking Dawn Parte 1. No puedo esperar a que la gente la vea, es sin duda mi película favorita y creo que el trailer es genial, que transmite ese sentimiento de la película. He estado recibiendo una respuesta genial por parte de la gente, creo que los fans disfrutaron del trailer y creo que harán lo mismo con la película.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripcion, Traduccion y Screencaps Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario