20 sept 2011

Cam Gigandet se incorpora al reparto de la nueva serie de TNT ‘Gateway’

Él va a interpretar a uno de los tres hermanos que buscan la justicia después de que su padre sea asesinado en el episodio piloto del Western ambientado en la década de 1880.

imagebam.com

La estrella de Twilight y Burlesque se ha reservado uno de los papeles principales en el episodio piloto de Gateway del canal TNT.

En la era posterior a la Guerra Civil, Gigandet interpretara a Jake Flynn, un joven y salvaje vaquero del Lejano Oeste.


El Jake que hará Gigandet es uno de los tres hermanos que intervienen para salvar a su pueblo cuando su padre, el sheriff de la ciudad, es asesinado. Jake se ve obligado a enfrentarse a su héroe interior y llevar a sus dos hermanos que buscan la justicia y vengar la muerte de su padre en contra de un corrupto terrateniente que tiene un ojo puesto en tomar la ciudad para sí mismo.

El proyecto de acción y aventura, de Warner Horizon Television, está ambientado en la década de 1880 en un pequeño pueblo de Colorado llamado Gateway y se ordenó hacer el episodio piloto el mes pasado.

Bruce C. McKenna será el productor ejecutivo junto a Danny Cannon, de CSI, que dirigirá el piloto.

Gigandet, quien interpreto al vampiro James en la película de Crepúsculo, también participó en Burlesque, junto a Christina Aguilera. Él es representado por WME y Luber Roklin Entertainment.

Fuente: HollywoodReporter
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario