16 dic 2008

Noticias al amanecer..... :)






** Andru son las 3:40 am.. jaja ;) tqm! te extrañoo! **



1)
Los Angeles Times ha publicado la siguiente foto, en donde se ven a Kristen y Catherine durante un día de grabaciones

43887165


** Pobre Cath!! :/ la voy a extrañar.... :( **


2) Gracias a Crep-mx sabemos que la Editorial Alfaguara pondra a la venta en México el Libro de la Pelicula Crepúsculo, a partir del Miercoles 17 de Diciembre de 2008, en librerias. El ejemplar también incluye dos descargas gratis del Sountrack de la pelicula.

oqyrgz



3) A Rob le gustan las mujeres inteligentes y de carácter fuerte. O eso asegura The Electric New Paper. En Leer más

tenéis la traducción del artículo, gracias a CrepúsculoMeyer.

Esos ojos soñadores, esa sonrisa de al diablo-puede-importarle y esas greñas de rockero rebelde.

No es de extrañar que las mujeres -desde las adolescentes hasta sus madres - en todo el mundo estén, literalmente, tirándosele a Robert Pattinson.

El de 22 años se ha convertido en el último “aquél” chico de Hollywood, gracias a su papel como Edward Culle

n, el misterioso y sexy vampiro de la fantasía romance en Crepúsculo.

La película está basada en la popular serie de libros sobre una adolescente llamada Bella (Kristen Stewart) que tie

ne un amor prohibido con su compañero vampiro Edward, de la autora estadounidense Stephenie Meyer.

Los libros- cuatro

en las series, siendo Crepúsculo el primero- han ganada un culto internacional, especialmente con el conjunto de veinteañeras y adolescentes, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Durante la entrevista en la mesa redonda con The New Paper en el elegante hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills el mes pasado, el londinense de 1.85m de altura parecía dócil como un ratón.

Y parecer inalterable al ser el ídolo de miles de fans adolescentes.

Sin duda, en medio de su multitud de admiradoras, ¿tiene que haber alguien que se ajuste a su tipo?

‘Son todas bastante jóvenes’ Pattinson, que es soltero, lo dice con algo de vergüenza.

Hasta las madres aman Crepúsculo.

‘En verdad no tengo un ‘tipo’, pero me gusta la gente inteligente. Ya sabes, en verdad me gusta Tina Fey (actriz-comediante). Ella es, como, la mujer más sexy.’

También admitió tener enamoramientos en las actrices Paticia Arquette y Elizabeth Shue en algún momento.

Parece que si tiene un ‘tipo’-mujeres mayores. ** bastante MAYORES diría yo...! **

El actor de pelo café y ojos azules añadió: ‘Yo nunca me considere atractivo, en serio. Siempre fui el tipo larguirucho en la escuela.’

Parece estar bastante desconcertado por la etiqueta de ídolo y confeso que ni siquiera ve sus propias películas.

Hizo su película debut en un papel sin créditos en Vanity Fair de Mira Nairs protagonizada por Reese Witherspoon y Jonathan Rhys-Meyers. Esto fue seguido por un puñado películas hechas para la televisión.

Pero si parece familiar, aquí esta el explosivo de memoria: Probablemente lo viste en Harry Potter y el Caliz de Fuego, actuando como el soñador pero condenado capitán del equipo de Quidditch Cedric Diggory de la casa de Hufflepuff.

Pattinson dice: ‘En verdad no me gusta ver mis actuaciones. Me hace sentir enfermo. En tu cabeza te imaginas que te ves de una manera, y cuando aunque sea un poco diferente de como lo imaginabas, tu dices, ¡Basura!’

‘Soy bastante critico conmigo mismo.’

Con esa clase de inseguridad, es difícil de imaginar como Pattinson puede manejar el repentino estrellato.

Especialmente con el papel de Edward en Crepúsculo es una carga pesada que dar, dando mucha especulación y previsión que la precedieron.

Las fans femeninas que habían leído los libros han fantaseado ampliamente sobre quién debería desempeñar el papel desde que se anunció la adaptación.

Pattinson que, en gran medida un desconocido, fue lanzado en el papel principal aumento las expectativas de la audiencia en él.

La coestrella Stewart, una desconocido sí misma, piensa que Pattinson fue la elección correcta.

Ella le dijo a The New Paper en una entrevista separada: ‘Creo que lo que lo hace tan gustado es que es tan simpático.’

‘Durante la audición, estaba sintiendo naturalmente el dolor y miedo que su personaje estaba teniendo. Creo que eso es lo que las chicas aman de él’

Intenso.

‘Él es solamente un tipo realmente intenso. Él fue el tipo que entró en la audición, no obviamente, preocupado de como se ve. El parecia aterrorizado cuando entró en la audición.’

Más de 5000 actores audicionaron para el papel de Edward, y en primer lugar, cuando la directora Catherine Hardwicke vio la imagen de Pattinson, ella no estaba impresionada.

Es cierto que, en nuestra entrevista, que la firma de Pattinson su pelo despeinado como si tuviera su estilo despues del personaje secundario de Los Simpsons, Bob con su estilo de peinado triangular.

Y no, el no planea cortarlo pronto.

Si estas pensando que las madres no pueden aprobar que sus jóvenes hijas se sumen en una novela que apoya tan fuertes deseos - sobre todo con alguien que es más de un siglo de antigüedad - Piénselo de nuevo.

Primero, la escritora del libro es una mamá.

Segundo lugar, hay todo un sitio web dedicado a las mamás que aman Crepúsculo.

La guionista de la película Melissa Rosenberg dijo: ‘Crepúsculo es un romance entre una niña y el chico no disponible - un vampiro.

‘Cualquier persona que ha sido una chica de 17 años sabe lo que es ver a un chico maravillosamente misterioso y no disponible a través de la clase y sólo sentir añoranza’.

¿Y si ese chico es Pattinson, quien no lo haría? O mejor dicho, ¿Quien no lo hace?

El actor ha dicho que ha sido seguido y propuesto por las adolescentes y sus madres (no es broma), incluso antes de la película se estrenó.

Además de su don de no convertirse en un absorbe atención sin importar de toda la atención, el trabajo ético de Pattinson esta muy en la tierra también gana la aprobación de las mamás.

El actor trabajador pasó dos meses antes de la grabación, solo en el frío de Oregon, completamente en aislamiento impuesto a descubrir como es sentir la misma soledad que su personaje ha sentido (los vampiros siendo los excluidos, como lo son).

Pattinson dice casi diciendo perdón: ‘Incluso cuando el elenco llegó, yo no hable con nadie acerca de nada de personal, como el primer mes de filmación, sólo sobre la película y el personaje.

‘Ellos pensaron que yo era raro. Sin embargo, de alguna manera funciono.’

Él continuó apasionado, elevando su voz por primera vez durante la entrevista: ‘Incluso si es sólo una película adolescente, debe hacerse en el nivel donde es digno de un premio.’

‘Odio la idea de ser parte de una película que es sólo ganar dinero por el libro.’

Apasionado, check. Talentoso, check. Toca el piano y la guitarra, compone música y tiene su propia banda de rock - check, check y check, además de grabar y listo.

Totalmente material de novio si eres una mujer mayor. ** para mi también es excelente material de novio!! :) **






4) Jacksonville.com nos trae un articulo sobre Ashley Greene donde nos habla del gran cambio que ha vivido desde que se conviritio en Alice, en la adaptacion cinematografica de Crepusculo, como es su vida, como llego a la actuacion, entre otras cosas mas.



img_a78806Fue cuando paso por su mente, a mitad de año en su último año en la ‘Wolfson High School’, y que no había dejado la mente de Ashley Greene.

Vacaciones de Navidad, y yo estaba como a la izquierda”, ella dice. “Yo realmente no quería que se supiera demasiado eso, si, ‘Voy a California para tratar de convertirme en actriz’. Sin embargo termino sabiéndose. Nadie puede mantener nada en secreto en la escuela secundaria”.


Su plan parece estar funcionando a la perfección.


Greene interpreta a la vampira-estudiante de secundaria, Alice Cullen, en la exitosa Crepúsculo y ha firmado para empezar a trabajar en la secuela. Ella es modelo de la alta moda en CosmoGirl. Y también ha aparecido en la nueva Maxim, en donde el titulo dice “Blood Lust”, y también aparece en grande: “A veces deseo tener un novio.”

Joven, hermosa, talentosa y en demanda: Después de deshacerse para el trabajo, Greene dice que ahora está en condiciones de escoger y elegir entre muchas ofertas.

Greene quiere estar en una película de acción, después de las acrobacias a gran altura con los cables en Crepúsculo (“Es como estar en una montaña rusa, excepto que no hay una montaña a tu alrededor”). Ella quiere se la mujer maravilla. Quiere hacer teatro serio. Quiere estar en una película de los comics de Marvel. Y también quiere hacer una película de época, con el vestuario.

Ella de verdad desea ser una chica Bond.


Solo un problema: “No sé si estoy lo suficientemente grande. Pero dame tiempo”.

Greene cumplió 21 mientras estaban en el rodaje de Crepúsculo en el lluvioso Oregón, pero no había suficiente horas en el día para una gran celebración. Ella tenía que estar a las 5 a.m. para el llamado del siguiente día y tenía poco interés en perder mis horas de sueño. Pero las co-estrellas Jackson Rathbone y Kellan Lutz tenían otros planes: “Ellos me arrastraron hacia afuera, tuvimos una ‘discusión’, y luego volví a casa y dormir”.

Pero eso es casi historia antigua.


“No lo puedo creer”, dice Greene. “Cumplo 22 en Febrero. Ellos están en lo correcto – el tiempo vuela muy rápido”.

El gran descubrimiento.

AliceHablando desde Shreveport, La., donde ella hace ‘Skateland’, una próxima historia establecida en 1980, ella es amigable y comunicativa, y permita una entrevista de 10 minutos que se convirtió en 40 minutos.

Hollywood está bien, ella dice. Pero ella extraña a su ciudad natal, su querida Florida Gators, el agua, las playas, el calor. Y hay más: “Hay ciertas cosas que no tienen en L.A., tengo que manejar para tener frutos secos”, dice. “Barbacoa y salsa de camarones en el ‘Japanese steak houses’, y claro la sopa en los restaurantes japoneses. Lo extraño”.

Greene creció en Middleburg y Jacksonville, y estaba en la ‘University Christian School’ antes de transferirse a ‘Wolfson’ en 10mo grado. Ella era una porrista en la ‘University Christian’, luego ella participo en competencias (de porristas). Gano premios en tae kwan do. Tomo clases de actuación y baile varias horas al día. Estaba en clases de honor. Trabajo como anfitriona de un restaurante y ha modelado.

Yo era una chica muy buena”, dice. “Yo realmente no tenia novio, en realidad, fue hasta probablemente a los 16, mis padres estaban emocionados acerca de eso. Yo estaba como, ‘No tengo tiempo para los chicos’, y mi padre fue: ‘Si, creo que tienes razón’.”

Tiene solo un hermano, su hermano Joe de 23 años, dice que se intereso en actuar, mientras estaba en la escuela secundaria, ella no era el tipo de chica que siempre realizaba parodias frente a la cámara de video. Entonces fue que se empezó a hablar de ir a California – había un agente y un manager, y decían que es donde ella tenía que esta.

Creo que todos teníamos la confianza en que ella tenía todas las aptitudes y actitud para ser una de las personas que actualmente estaba allá afuera, donde ella quería entrar”, dice Joe Greene. “Ella siempre ha sido una persona social – a pesar que es bonita, ella sigue siendo amigable”.

El gran paso.

Cuando dejo Jacksonville, Ashley Greene tenía 17, con un semestre faltante en la escuela pero con créditos suficientes para graduarse. Ella se dirigió a California para compartir un apartamento con un par de las demás aspirantes a actrices de Jacksonville. Y ella contaba con el apoyo de sus padres, Joe, quien es propietario de un negocio de la construcción, y Michele, quien trabaja para una compañía de seguros.

Creo que fue mas valentía para mis padres que lo fue para mí”, dice. “Era lo que quería hacer, parecía lógico para mí. Pero mis padres, para ellos era, ‘Oh si, vamos apoyar lo que quiere hacer a los 17’ – que fue muy valiente de su parte. La mayoría de los padres pensaría que era una locura, pero ellos confiaron en mí”.

En el primer momento su madre fue a California por un par de semanas para ayudarla con un par de cosas: agua, poder, ese tipo de cosas. “No tenía idea de lo que fuera alguna de esas cosas”, dice Greene. “No te das cuenta de lo fácil que es vivir con tus padres”.

Y no fue fácil para sus padres el dejarla ir, que habían visto películas acerca de lo peligroso de Hollywood.

Fue aterrado”, dice Michele Greene. “Hubo una gran cantidad de noche en que nos sentábamos en la cama y hablar de ello. Pero era del tipo de Catch-22: si tu incrementas en deseo de tu hijo a seguir sus sueños, eres la clase de gancho”.

Ashley-Greene-alice-cullen-1551918-600-418Se mantienen en contacto, diario. A veces, incluso más a menudo: Ashley en ocasiones se pierde al ir a reuniones en L.A., entonces llama a su madre en Jacksonville, quien ve en la computado y le dice donde dar vuelta.

El padre de Ashley dice que su esposa y su hija aun siguen hablando por teléfono casi todos los días. “Muchas noches yo voy a la cama y ellas siguen en el teléfono, y mi esposa viene a la cama dos horas después.”

Después de un comienzo lento – su padre dice que casi la hace volver a casa, varias veces – ella empezó a conseguir papeles de TV. Después de un tiempo ella estaba en casa la ultima navidad, Ashley aprecio que ella encontró su salto a la fama en Crepúsculo.

Esa fue una buena Navidad”, dice Michele Greene.

La gran ruptura.

Como Alice, Ashley Greene lleva una película corta, lentes de contacto y maquillaje que le da una palidez vampírica. “Pero yo estaba bastante pálida. Me estuve lejos de el sol durante un par de meses, entonces ponen protector solar sobe nosotros, y luego estaba en Portland (Oregón). No he recibido nada de sol durante seis meses.”

La transformación funciono, en la última opinión de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, quien dijo a Los Ángeles Times que cuando ella vio la foto de Greene, pensó: “¡Encontraste a Alice! Oh Dios mío”.

Como Alice, Greene tendrá papeles mayores si los cuatro libros de la serie de Meyer se convierten en películas. “Yo no muero, lo que es bueno”, dijo. “Estoy en todos los libros”.

En las entrevistas, a menudo Greene habla de Jacksonville y su familia. Ella fue a casa para el Día de Acción de Gracias y regresara para la Navidad. Ella alienta a su hermano para que vaya a California después de haber terminado en la ‘University of North Florida’, para intentar actuar y estar cerca de ella.

Ella incluso tomo a su hermano para ir al estreno de Twilight en Hollywood. El recuerda a los fotógrafos gritándole para que saliera en las fotos, y a miles de fans gritando sin parar.

Ashley Greene admite que la repentina fama a veces parece irreal.

“Hay algunos puntos donde actualmente puedo sentarme, donde puedo respirar, cuando no estoy trabajando. A lo largo del descanso [Día de Acción de Gracias] estaba hablando con mi mama y yo estaba como, ‘¿Qué está pasando? ¿Cómo paso esto?’. “








1 comentario:

  1. mi vida!!!! jaja.. vos siempre vampira por la noche!!! yo tambien te extraño!!!! me encanto el blog!!! :)

    ResponderEliminar