30 jul 2009

Summit le responde a Rachelle."Estamos decepcionados"


Declaración de Summit 7/29/09: en relación con Rachelle

En Summit Entertainment están decepcionados por los recientes comentarios de Rachelle Lefevre los cuales hacen ver sus decisiones en su carrera como fallas del Estudio . Su decisión de discutir su versión de los cambios de programación ha obligado al estudio a poner las cosas en su lugar y corregir los hechos.

Los representates de la Señorita Lefevre fueron avisados en Abril que LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE: Eclipse estaba esperando ser rodada al principio de Agosto.

Si la Señorita Lefevre estaba, como ella describe "apasionada", acerca de ser parte de la Saga Twilight, sentimos que ella y sus representantes nos hubiesen incluido en su decisión de trabajar en otro film el cual entraría en conflicto con el calendario de rodaje de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE

No fue hasta el 20 de Julio cuando Summit fue informado del compromiso de la Señorita Lefevre con BARNEY'S VERSION, un compromiso que desde entonces hemos sido advertidos aceptó a principios de junio. Summit había actuado de buena fe que pudieran estar disponibles para cumplir con sus obligaciones, tanto en los términos de los ensayos y su disponibilidad para la grabación de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE. Sentimos que su elección de retener información sobre sus conflictos de programación de nosotros puede ser visto como una falta de espíritu de cooperación que afectaron a la totalidad de la producción.

Además la señorita Lefevre tomo un rol para otro film que la lleva a Europa durante el tiempo de ensayo, y por lo menos diez días de las tomas de fotografía de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE. Este período es esencial tanto para el ensayo con el casting asi como para filmar en una locación clave que solo va a estar disponible en la parte inicial de la producción.

Contrario a la declaración de la Señorita Lefever, es simplemente mentira que el estudio la despidiera por solo una coincidencia de diez dias. No es por una coincidencia de diez dias, pero si por el hecho de que LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE en una producción ensamblada que tiene que acomodarse a los horarios de los numerosos actores y respetando al mismo tiempo la visión creativa establecida por el realizador, y lo más importante de la historia.

El hecho es que el compromiso de la Señorita Lefevre con otro proyecto - el cual ella decidió ocultarlo de Summit hasta el ultimo momento- la hace lamentablemente indisponible para realizar el rol de Victoria en LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario