13 jun 2010

20 cosas que puedes hacer antes de Eclipse

Gracias a fandango por la nota.

2w4zndi

La cuenta regresiva para Eclipse ha comenzado, y sabemos que si eres un Twi-hard estarás muriéndote por la anticipación. Mientras esperas para ver las intensas batallas de combate, ver los ojos dorados de Edward o el musculo físico de Jake, aquí te dejamos 20 cosas divertidas que puedes hacer con tus amigos para pasar el tiempo.

1. Leer, “The short second Life of Bree Tanner: an Eclipse Novella”

La quinta entrega de los libros de la serie Crepúsculo trae muchas sorpresas. La escritora Stephanie Meyer dice que leer “Bree Tanner” antes de ver Eclipse le dará a los fanáticos material adicional para disfrutar mucho más la película. Una versión gratis de la novela estará disponible hasta el 5 de julio.

2. Ir a Convención oficial de Crepúsculo.

Asegúrate de ir a la Convención oficial de Crepúsculo en tu ciudad. En Los Ángeles es del 11 al 13 de junio. Consigue las ultimas noticias, productos y si tienes suerte una foto con Robert Pattinson.

307qkvk

3. Mira a Robert Pattinson.

Los fanáticos de Robert Pattinson pueden verlo hablando de su experiencia en Crepúsculo en “Today Show” (el 14 de junio), “The Tonight Show with Jay Leno” (junio 15) y en “Jimmy Kimmel” (junio 23) con sus coestrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

4. Únete a un web site de fans

¿Buscas a otros Twi-hards para compartir tu entusiasmo por los libros y las películas? En los sitios de fans los puedes encontrar.

5. Lee el sitio web de Stephenie Meyer

Seth, el hermano de Meyer mantiene actualizado el sitio con noticias y próximos eventos. Meyer no postea mucho, pero cuando lo hace, siempre es para algo grande. En su post del 17 de mayo, ella anunció cuatro sitios fans que fueron invitados a una mini-velada el 18 de junio. Ella responderá preguntas especificas sobre Eclipse que serás enviadas por esos sites, así que tal vez quieras verlos y ver si no es demasiado tarde para enviar una o dos preguntas.

6. Revisa los puestos de revistas.

En la semana antes del lanzamiento de Eclipse y el mes que le sigue, podres ver más cobertura del elenco. Kristen Stewart en la portada de revista Elle de UK y en algunas páginas de Vogue edición de junio. La edición de InStyle de junio, tiene fotos de 12 sexys celebridades, incluyendo a Ashley Greene y Kellan Lutz.

eve7h2

7. Mira a Taylor Lautner.

El verdadero lobo alfa hace su aparición en Jimmy Kimmel (junio 23) “Live with Regis and Kelly” (junio 28) y “David Letterman” (julio 1)

8. Escucha el soundtrack de Eclipse.

El soundtrack está disponible, contiene música alternativa, indie e inclusive R &B. Muse, la banda favorita de Meyer, tiene el primer sencillo “Neutron Star Collision.” La música siempre ha sido una parte integral del las películas y los libros. Meyer ha creado su propia lista de canciones para Eclipse (con muchas canciones de Muse), así como una lista para “Bree Tanner”.

2yuznlg

9. Ver a Kristen Stewart

¿Ansiosos de ver a Bella en acción? Entonces no te pierdas las apariciones de Kristen en la televisión en “Jimmy Kimmel” (junio 23) y “Regis & Kelly” (junio 29)

wtubzk

10. Invierte en algo que brille.

Meyer ha dado una autorización especial a Infinite Jewerly Co. para producir el anillo de compromiso y brazalete de Bella. Si tienes los fondos, puedes consentirte, es una forma bastante sutil de mostrar tu amor por Crepúsculo y ganarte unos halagos.

11. Mira videos graciosos de Crepúsculo.

Si estas cansada de ver las dos primeras películas de Crepúsculo entonces deja descansar a los DVD. Mira con tus amigos algunas de las parodias de Crepúsculo.

12. Lee Eclipse

Si no lo has hecho aun tienes tiempo. Son 629 páginas llenas de emoción, sexys vampiros y hombres lobos, malvados Vulturi y un ejército de neófitos.

13. Mira Twilight Lexicon

Es uno de los sitios fans apropiados por Meyer que son frecuentados por muchos fanáticos.
Puedes ver la lista completa de los web site de la serie en la página de Meyer.

14. Has una fiesta Pre-Eclipse

Puedes ser todo lo creativa que quieras al escoger el tema. Puedes brindar golosinas como ponche de frutas rojo sangre, panecillos tamaño manada de lobos o hacerlo “vegetariano.” Encuéntrate con tus amigos unas horas antes del estreno, coman las golosinas y salgan hacia el cine.

15. Muestra espíritu de equipo

¿Quién dice que tienes que escoger colmillos o pelaje? ¿Por qué no tomar partido por tu humano favorito? ¿O cruzarte al lado oscuro y apoyar a los Vulturi? Cualquiera que sea tu bando, ten un poco de diversión y reúnete con tus amigo para decorar camisetas o crear poster.

16. Prepárate para largas filas y multitudes.

Es sabido que cualquier evento de Crepúsculo usualmente traen consigo fanáticos que están dispuestos a esperar en línea por horas o días solo para mostrar su imperecedera devoción a todas las cosas de Crepúsculo. Usa zapatos cómodos, tal vez una silla y suficiente alimento para ti y tus amigos.

17. Has una lectura de “Eclipse”

Junta a tus Twihards amigos y pídeles leer sus líneas favoritas del libro. Presume tus habilidades para la actuación haciendo las voces o poniéndote teatral. Puedes escenificar tus partes favoritas y comenta que escena es la que más esperas.

18. Vuelve a ver Crepúsculo y Luna Nueva

Si empiezas el jueves 29 de junio en la mañana, puedes ver Crepúsculo y Luna Nueva antes de ver Eclipse en su estreno de medianoche.

19. Ve a la Premier en Los Ángeles.

Si estas en Los Ángeles o planeas volar para ir (Twihards volaron desde Italia para ver Luna Nueva, así que no subestimes la lealtad), los fanáticos tienen permitido acampar cerca al Teatro Nokia en junio 21. La premier de alfombra roja de Eclipse es el 24 de junio, así que no olvides traer tu cámara y tu álbum de autógrafos en caso de que tengas suerte.

20u7e4w

20. Mira a Nikki Reed

Puedes ver a Nikki Reed, quien interpreta a la hermosa Rosalie Cullen, en “Regis y Kelly” el 7 de julio.


Muy buenas ideas pero la 14 es la que mas me gusto....Ustedes que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario