31 ene 2009

EDI HABLA SOBRE LUNA NUEVA!

**Acabo de ver Zathura, una de las pelis de Kristen.. Me gusta como actua.. Se mete bastante en sus pesonajes la verdad.. No puedo esperar a que llegue New Moon!!! :D**

About.com estuvo presente durante la Premiere de "Push" donde 5d4h1wentrevistaron a Edi Gathegi, quien hablo sobre Luna Nueva, el guión, el nuevo director y mas detalles.

Puedes ver la video entrevista aquí.

Esto es impresionante... Luna Nueva... ¿Ya has visto el guión? ¿Hay un guión?

Edi: Hay un guión, aun no lo he visto, pero escuche que es realmente bueno y que sigue mejorando. Pero escuche que voy a tener que hacer unas cuantas cosas de diversión en Luna Nueva.

Cosas divertidas, ¿Más de lo que hay todavía en el libro?

Edi: No, no, no, no iré tan lejos. Solo trato de decir que divertido como lo fue en Crepúsculo y Crepúsculo fue divertido".

¿Que hay sobre el cambio de la directora? ¿Estas bien con eso?

Edi: Si, estoy porque ella esta bien con eso. Creo que fue una desición mutua. No he tenido la oportunidad de hablar con ella, así que no se que fue lo que paso. Lo que si se, es que Chris Weitz es sorprendente. Su carrera como director es como la carrera que yo quiero de actor, muy diversa. Hizo la comedia en American Pie, luego About a Boy y La Brújula Dorada... esto le da la credibilidad de que sabrá manejar este gigante proyecto, estoy emocionado".

Todos están interesados sobre si harán una Luna Nueva demasiado rápida, empiezan a filmar en marzo y ya saldrá en Noviembre a parte si es que tendrá mas efectos que Twilight. ¿Crees que sea algo apresurado?

Edi: Lo que yo creo es que tiene una clases de personas mundiales detrás. Para nada esta apresurada. Tienen editores de primera clase... osea todos, no se bien a quien tiene para los efectos de GCI, pero se que tienen al mejor, porque Chris Weitz trabaja con el mejor, así que si vamos a disipar ese rumor, no esta siendo apresurado porque tenemos a las personas capaces de producirlo.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario