3 dic 2009

Entrevista con Peter Facinelli por La Times

Image Hosted by ImageShack.us


Traducción por R&KL
Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles, una mañana del sábado a la reciente aparición de otra "Twilight" star. Pero no sabría que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por los fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de los"Twi intransigentes" al acecho. Sólo Peter y su mochila. Él prefiere que sea así. Como la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, la última entrega de la serie de gran éxito, continúa su reinado en los teatros, ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento el 20 de noviembre. Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador. No hay muchas películas así, no puedo ni siquiera pensar en cinco, que la gente acampe para ellas," Facinelli, 36 años, dijo antes de ir por delante de la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir lo mismo".

Facinelli, que tiene tres hijas y está casado con la estrella de "Beverly Hills, 90210" Jennie Garth, creció en Queens, Nueva York y comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, y a continuación, irrumpió en la escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, la película de adolescentes, que protagonizó en los 90 con Jennifer Love Hewitt, no fue exactamente el arrastre a los mismos números de fans de twilight, pero ayudó a lanzar carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair. "Las cosas eran tan distintas en ese entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes adolescentes en esta película, pero no habían paparazzis tomandonos fotos. Las cosas no eran tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien toma una fotografía, tres dias después salían a la superficie, en la prensa. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está ya en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ". Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de poca duración llamada "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "FX daños y perjuicios". Cuando sus agentes se acercaron a él preguntandolo si podría tomar el papel en una película de "vampiros", Facinelli estuvo algo vacilante.

Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis oportunidades hasta ese momento. Estaba pensando en una película sangrienta, tu sabes, vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haber hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es por lo que quería el papel". Por suerte, no se perforo la piel en su casting para el papel. Ahora, con dos películas en la saga, Facinelli ha visto su vida y su carrera, va a toda marcha."Rstoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo mucho más. Y me encuentro con mucha más gente. He actuado durante 15 años, así que he tenido siempre la suerte de una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans". En medio de sus compromisos como médico, aparte de interpretar al chupasangres Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el Showtime "Nurse Jackie". Facinelli se encuentra en comunicación con los fans. Él puede ser visto, por lo general con sus dedos puestos en su iPhone, con un montón de tweets a sus más de millón de seguidores en un dia, si no, a cada hora."Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli. Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jovenes coprotagonistas de Twilight, lidian con el torbellino de los medios de comunicación, adjuntos al éxito de la saga de vampiros, una perspectiva un poco mayor a la que tiene Peter Facinelli.

"Es más fácil para mí tratarlo ahora", dice. "No se puede comparar con Rob y Kristen, porque no estoy con ellos día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando tenía 23 o 24, no era así" No han sido capaces de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que envejeces, constantemente tratan de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años no tenía un sentido completo sobre mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo". Como la sed de todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se divierte con ello. Recientemente ha puesto en marcha el Vampire transformador, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transformar a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso ehaciendo todo el día", dijo, navegando a través de su galería de vampiros con imágenes de sus hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien."Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otra pelicula para mí y voy a seguir adelante y hacer otras peliculass. Y, con suerte, los fans estarán allí y lo verán tambien"

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario