3 dic 2009

Nueva entrevista de Robert por MTV

Traducción por R&KL




'Se espera que entre en la película y ofrezca no sólo la viabilidad económica, sino también una actuación ", dice Con la película # 1 en el mundo que lleva su nombre sobre el título y los guiones más famosos de Hollywood. No hay muchas posibilidades de que a los 23 años, la estrella haya tenido tiempo de disfrutar de la fama, ya que recientemente nos dijo que sólo ha tenido "tres días de descanso" en el 2009, y el 2010 parece aún más ocupado. Recientemente, MTV se encontró con el hombre amado por millones de personas como Edward Cullen, para hablar sobre sus planes para el nuevo año, sobre de "Breaking Dawn" y un poco más.

"Sólo he hecho una película fuera de la saga 'Twilight', 'Remember Me'", dijo Rob de su puesto de verdadero proyecto de la fama, el drama romántico protagonizado por Emilie de Ravin, cuyo rodaje fue más notable por sus cuestiones de seguridad. "Pero incluso lo con el mismo estudio, así que supongo que todavía estoy un poco ciego a lo que mi viabilidad económica real será fuera de la serie".

Sin duda, todos los ojos estarán puestos sobre "Remember Me" cuando ésta salga en unos pocos meses. A raíz de eso y con Eclipse en Junio, sus fans tendrán algunas otras películas de alto perfil que buscar."Creo que el calendario provisional para 'Breaking Dawn' será para otoño del próximo año", dijo Rob de la cuarta entrega de Crepúscul, novela, que podría dividirse en dos películas. "Dependiendo de cómo vayan las cosas, estaré haciendo una película llamada 'Bel Ami' en febrero, una adaptación de una novela de Guy de Maupassant. También espero hacer una película occidental, con Rachel Weisz y Hugh Jackman. Tienen que tratar de hacer juegos, malabares y esas cosas hasta que los horarios de trabajo esté bien para todo el mundo. "

Rob dijo que estaba ansioso por trabajar en "Cautivos sin consolidar" ya que su papel es diferente a todos lo que ha hecho antes. "Voy a interpretar a un chico que fue secuestrado cuando tenía 4 años de edad. Y él fue criado por ellos, luego su madre pasa toda su vida tratando de encontrar mi hermana y a mi", dijo del papel de madre vengativa de Weisz. "Cuando nos encontramos, no podemos recordar quién es y no puede recordar nada acerca de la cultura occidental" "Es como si, en realidad no puede ser más diferente de Edward," agregó. "De hecho, firmé un contrato para ello, después de hacer 'Twilight', en el verano después de terminar de grabar. Realmente fue antes de que algo sucediera para hacerme famoso. Ni siquiera estaba pensando realmente ello.

"Es un guión fresco," dice Pattinson de la película, haciendo comparaciones con el final de la película clásica con la estrella que más más a menudo lo comparan: James Dean. "Me recuerda en muchas maneras de" Gigante ", que es una de mis películas favoritas. Así que creo que es por eso que respondi a ella." Ya reservado y bastante sólido para el próximo año, Rob, dijo que continuará leyendo scripts buscando en otras partes que pudieran llamar su atención, aunque hay algunas facetas de su nueva fama que intervienen en el proceso.

"Definitivamente es diferente," dijo de ser un actor famoso. "Te ofrecen cosas que nunca se te hubiera pasado por la mente que te iban a ofrecer, pero también da miedo. No tienes una audición para nada. Pero no quiero hacer una película sólo para hacerla. .. . Tienes que preguntarte a sí mismo mucho más."Antes de" Twilight ", hacía cualquier película que me dijeran, y tratabas de hacer lo mejor de ella después", explicó. "Pero ahora, estás previsto que entre las película, ofrecen no sólo la viabilidad económica, sino también una actuación así. No se puede perder el tiempo. Las personas son como, 'Vamos a emplear a este de aquí, como una estrella y un actor. " Es difícil, y da miedo. "

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario