3 dic 2009

Kristen Stewart: "Taylor se ve muy ´musculoso´ "

Traducción por RobanKrisLatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us

Kristen Stewart ha dicho que su co-estrella de Luna Nueva Taylor Lautner se veía tan "musculoso" en el set de la secuela de vampiros.

La actriz dijo Sugar que estaba feliz de que los miembros originales de Twilight regresaron para el seguimiento.

Stewart dijo: "Taylor sigue interpretando a Jacob fue la cosa más cool. Fue objeto de deliberación, así que estoy contenta de que lo hizo. Y se veía tan musculoso!

"Vi la progresión constante de Taylor en Twilight a Taylor en Luna Nueva- pero si no lo hubiera hecho, no creo que lo hubiera reconocido."

Hablando sobre los informes de sus dificultades con los seguidores fuertes de la franquicia, añadió: "No, me encanta los fans. Yo nunca he dicho nada negativo.

"No es normal que esté en una situación donde hay miles de chicas gritando y tu ahí. Pensé que iban a odiarme, pero les encanta! Me encantan las chicas a las que yo les encanto".

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario