10 feb 2010

Se estrena el trailer de Eclipse este fin de semana?

Esta es la información que acerca The awful truth

El rumor es que el trailer tan esperado de Eclipse sería estrenado este fin de semana conjuntamente con Percy Jackson and The Olympians: The Lightening Thief.

¿Es esto cierto? ¿Y por qué no hemos estado oyendo mucho sobre la película de Twilight tercera parte,? Si ustedes recuerdan, la locura de New Moon comenzó seis meses al menos de su salida.

“No hay nada de verdad en el trailer se emita antes que Percy Jackson,” dice una fuente confiable.

Charlatán!

Entonces, ¿qué diablos estamos esperando?

“Remember Me, The Runaways, y Cartas a Julieta son las primeras prioridades del estudio en este momento”, añade nuestro informante.

Pero no necesariamente atribuyen la falta de promociones de Eclipse en el sentido de la tercera película es demasiado violenta.

Oímos que Eclipse es muy diferente a Crepúsculo o Luna Nueva, pero el cambio nunca es malo. Vamos a dar David Slade, el beneficio de la duda y al menos ver el trailer antes de tratar de juzgar a Kristen Stewart, Robert Pattinson y al resto .

Hey, estamos encantados de saber que los estudios darán la misma atención al resto de sus películas. Francamente, estamos emocionados de ver Remember Me, The Runaways y Cartas a Julieta!

Fuente/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario