10 feb 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson no celebrarán el cumpleños de Taylor Lautner

Los 18 de Taylor Lautner




Las estrellas de cine son famosos por su amor a fiestas extravagantes, y qué mejor excusa para tener uno que para celebrar su cumpleaños número 18. Sin embargo, para el tímido joven, Taylor Lautner, parece que este cumpleaños es va a ser otro día común

De cumplir 18 años mañana (11 de febrero), el galán de Twilight, ha revelado que no ha hecho planes para celebrar y ciertamente no va a tener una fiesta plagada de estrellas.

Aunque se dice que está cerca de su co-estrella Robert Pattinson y Kristen Stewart en particular, Taylor quiere mantener las celebraciones de cumpleaños a un mínimo y pasar tiempo con familiares y amigos cercanos.

Cuando se le preguntó cómo haría para celebrar los 18 años, Taylor Lautner dijo a Access Hollywood: ‘Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con mi familia y amigos, no me gusta para nada hacer algo grande, pero que son 18 años, así, que es una especie de gran expectativa supongo."

Recientemente asociadas con la cantante Taylor Swift, nos preguntamos si Taylor Lautner está planeando algo grande para el Día de San Valentín en su lugar.

Puede que sea joven, pero Taylor Lautner valora las relaciones y confesó que nunca engañaría a una chica. ‘La lealtad es una cosa importante para mí’.


Gracias a netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario