22 jun 2010

MTV trasmitirá en directo la Premiere


Será este jueves. Además de Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus protagonistas, se espera la presencia de Jamie Foxx, James Franco, Ke$ha, Kim y Emilie de Ravin.
Este jueves 24, el imponente Nokia Theatre, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), recibirá la premiere de la película "Twilight: Eclipse".
La ceremonia de la alfombra roja del evento, será transmitida en vivo por MTV a través de su señal internacional, y, los residentes en Estados Unidos, podrán seguir la emisión también a través de la web de la cadena.
Además de Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus protagonistas, se espera la presencia de varias celebridades, entre ellas, Jamie Foxx, James Franco, Ke$ha, Kim y Emilie de Ravin
Se espera que la premiere de este año, sea mucho más imponente que la de "Luna Nueva". Tal como dijera el año pasado, Ashley Greene -también parte del reparto de "Eclipse"-: "la gente me pregunta si me estoy acostumbrando a esto... pero la verdad que no, porque se pone cada vez más y más intenso. Los fanáticos brindan mucha pasión y es increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario