10 abr 2010

Capitulo Extra de The Host *(Noticia Editada)

Gracias a Twifans les traemos la siguiente noticia

2ivmb06Adelanto del capítulo de The Host, de Stephenie Meyer. En la nueva edición de la novela

El 13 de abril, la autora Stephenie Meyer publicara una nueva edición de su best seller The Host. Stephenie, la autora detrás de Twilight, incluirá en la nueva versión de The Host un capitulo nunca antes visto. The Host, la primera novela para adultos, cuenta la historia de aliens que toman posesión de los cuerpos, que invaden la tierra. Uno de estos extraterrestres, quien se llama Wanda, desarrolla una relación particular con Melanie, la mujer a quien le roba el cuerpo.

Aquí hay un pequeño adelanto. (Se cuenta desde el punto de vista de Melanie)





“Estoy sola.

Esta oscuro. No puedo recordar donde estoy… o porque estoy aquí. No está bien que este sola. ¿Dónde está Wanda? No puedo ver por ella. No recuerdo como llamarla. Esta todo en silencio. No a puedo sentir. No puedo sentir nuestro cuerpo.

El pánico se apodera mientras espero por su voz. Mientras espero que ella diga mi nombre. Para decirle donde estamos. Para abrir mis ojos así podemos ver donde estamos. Necesito escuchar su voz…mi voz en un tono más suave, mi amable inflexión.

Espero, pero no hay nada. Solo yo y la oscuridad

El pánico se pone peor de lo que recuerdo. ¿Me silencio ella nuevamente? Eso paso una vez, lo sé, pero no lo recuerdo. No creo que sea como esa vez, entrar en pánico en la oscuridad. No era nada en ese entonces.

Y no creo que Wanda haría esto. Porque nos amamos. Recuerdo que dijimos eso. Antes de….algo. Intento sacar el recuerdo.

Estábamos diciéndonos que nos amábamos….estábamos diciendo…

Adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario