10 abr 2010

Billy Burke lanzará un disco este verano

Gracias a Examiner por traer esta nota bastante sorprendente sobre la próxima incursión en el mundo de la música de Billy Burke. Y no, no es ninguna broma.

bb6q

Todos aquellos que han visto las expresiones faciales y el sutil tono que pone Billy Burke en sus películas, y especialmente en la ‘Saga Crepúsculo’ como el adorable Charlie Swan, sabe que este chico es simplemente extraordinario.

Así que escuchar que va a dar un paso decisivo en el mundo de la música es sorprendente… ¡y bastante excitante!

Ayer, Burke anunció desde su página de Twitter que está planeando lanzar su álbum el próximo verano, y que si es capaz de conseguir por lo menos un millón de seguidores en su twitter, estaría encantado de regalar “cientos de miles de singles” y “revolucionar a la discográfica”.

Burke, que ha estado relacionado con la industria cinematográfica durante 20 años, aseguró a sus fans que no iba a ser la típica situación en la que el “actor se convierte en músico mediocre”.

Dijo, “Prometo que no va a pasar nada de eso. Me doy cuenta de lo mal que sienta a veces cuando un actor decide darse una vuelta por el mundo de la música” .

Burke parece que está en proceso de crear una página web para que los fans que estén interesados de apunten y continúen conociendo detalles sobre el lanzamiento de su disco el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario