De Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia y de Blackpack LJ les traemos las fotos.
Fans de The Amazing Race tal vez recuerden al equipo de un hermano y una hermana hace unos años atrás, Blake y Paige. En su tiempo Blake fue un recién graduado y un compañero intrépido. Su tiempo en la carrera hizo que Blake se volviera más preocupado por la pobreza en los países tercer mundistas y como en muchas naciones los niños no tienen zapatos. Así que él empezó una compañía para conseguir zapatos a los niños que no los tenían y ahora él está pidiendo la ayuda a sus amigos famosos para que ayuden con la causa.
El reporte de LA Times:
"Toms Shoes, la compañía que dona un par de zapatos a los niños necesitados alrededor del mundo de cada par de zapatos que ellos venden, le preguntaron a amigosque fueran descalzos a la playa para crear conciencia para la causa.
El jueves el fundador de Toms, Blake Mycoskie dejo sus zapatos en casa para marcar el tercer año de "Un día sin zapatos" y le preguntó a sus amigos, incluyendo a la actriz Olivia Wilde de Housey Julia Jones de la Saga de Twilight: Eclipse, que se deshicieran de sus tacones en el restaurante Axe y pasearan por Abbot Kinney a la boutique de su hermana Paige, Aviator Nation. El punto es llevar a casa el mensaje de como sería pasar un día descalzos así como muchas personas en el mundo lo hacen cuando ellos carecen del medio para comprarse un par de zapatos".
Para ver el artículo completo de LA Times Aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario