13 dic 2009

Scans de Robert y Kristen en revista Italiana





LA BELLA Y LA (SEXY) BESTIA.

Antes de convertirse en el vampiro más famoso de la Tierra (despues de Drácula), vivió en el anonimato total, prácticamente en una especie de catacumba habitada sólo por sus amigos, su familia y su banda, The Bad Girls. Soñaba con ser un músico, y en su lugar, terminó en un set. Hoy Robert Pattinson, londinense, la estrella magnífica y sin peinar de la saga de Crepúsculo, se ve obligado a estar con guardaespaldas ( "yo sé, eso es triste, pero estoy acostumbrando a ello"), para realizar el deporte en el que es mejor (la de escapar de una hordada de chicas locas), donde se suma a encerrarse en el hotel, ya que le es imposible caminar libremente por las calles.


Acosado por su fama después de tomar el papel del vampiro Edward Cullen en la primera película de Twilight (escritos por Stephenie Meyer) y ahora en la secuela de Luna Nueva, que sale en Italia el 18 de noviembre. La sexy estrella del momento, el actor más deseado de Hollywood, el más hot: R-Pattz, cómo le llaman los fans, ganó todas las candidaturas, como galán en las revistas americanas y británicas. Pero su corazón, si tenemos que tomar las voces, pertenece a una sola persona.

La otra celebridad de la historia es la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 19 años de edad. Crecida en LA, famosa con su papel de la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room, ahora ella, para todos es Bella Swan, la chica que, en pantalla, se enamora de un vampiro. Tal vez, no sólo en pantalla. Desde que se conocieron en las pruebas de pantalla para Twilight, los dos han sido inseparables.

Él es tímido (tomó media pastilla de Valium para manejar su encuentro con los productores), es descarado (que la maldición de un lote). Es inseguro (en cada entrevista, repite: Me siento como un idiota). Ella es arrogante ( "No me importa lo que la gente piense"). Él es torpe ( "no puedo manejar mi popularidad"), que es imperturbable ( "no tengo intención de hablar sobre mi vida privada. Punto final"). Diferentes, pero unidos por esta aventura sensacional, que transformó una película oscura sobre vampiros en un fenómeno mundial, como Harry Potter. La Twilight-Mania es una fiebre contagiosa y se propaga por todo el mundo, como un negocio de 380 millones de dólares.

Después de Luna Nueva, sigue Eclipse, el tercer libro de Meyer, y la adaptación de la película está casi terminada. Es sólo en el cset, con los latidos del corazón que la primeras peleas se han consumido. Después de un período de luna de miel, de hecho, los dos actores rompieron, exactamente como sucede en la segunda parte de la novela. Por supuesto, Kristen lo hizo ( "ella es la que lleva los pantalones", dijo el periodista de la revista Harper's Bazaar, que los entrevistó a los dos).

Según American tablid OK!, R-Pattz se había vuelto demasiado pegajoso, y que corria muy rápido para el gusto rebelde de Kristen. Incluso, Rob le habló sobre matrimonio, y le helaba la sangre, sólo para permanecer en el tema de los vampiros. Además, la distancia juega su papel: Robert vive todavía en Londres y en Los Ángeles. El chico ha hecho felices a millones de chicas, que consideran a Pattinson el hombre más hermoso del planeta, y lo cazan sin sin descanso. Pero la alegría duró poco tiempo. Sólo durante la promoción de Luna Nueva, el vampiro hizo su movimiento, y parece que logró recuperar a su Bella.

La revista Us Weekly revela que ellos pasaron la noche juntos en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. A la mañana siguiente, después de meses en los que viajaban por separado, con distintos acompañantes, desayunaron juntos en Bagel de Noé (si ustedes son curiosos, comieron pan con queso de nuez, con mantequilla y mermelada de arándanos), luego se fueron a una proyección privada de Luna Nueva. Durante un receso, salieron a fumar, se abrazaron y en un momento, se besaron. Estas fueron palabra de testigos presenciales, anónimos, por supuesto. Paz, luego. Incluso, Robert y Kristen están tratando desesperadamente de defender esa parte de la intimidad que les queda.

Pattinson jura en Harper's Bazaar: "Solo somos amigos, estoy solo, pese a la popularidad, no puedo encontrar una novia". Estas palabras no engañan a nadie. Incluso porque, en la misma entrevista, el vampiro hermoso admite, al sonrojarse: "Kristen es realmente única. No sucede a menudo, hacer frente a una chica como ella ". Kristen dice de él: "Él es un músico muy bueno, si lo escuchas, es impresionante". Esto, si no es una prueba de la historia de amor, se presenta como pistas. Incluso si no es amor, es sin duda la proximidad y el afecto.

Es más fácil de afrontar y gestionar conjuntamente la popularidad que invierten ellos como un tornado. "No quiero ser una estrella como Angelina Jolie", confiesa Kristen. "No hay nada deseable en ser famoso. Simplemente soy una actriz, para mí es extraño que haya tanta gente obsesionada por mí y Robert ". Pero el ser aclamado por los fans no debe ser tan desagradable. Siempre que tenga a su vampiro favorito a su lado.


gracias a robandkrislatinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario