13 dic 2009

Videos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner...

Traduccion R&KL

5 Maneras de dejar a una chica con clase...

Un Test vampiro Vs Hombre Lobo

1.-¿Cuantas veces a la semana te afeitas?
R= Depende si estoy trabajando, me afeito todos los dias si estoy trabajando, pero si no trabajo nunca.

2.-¿Que tan seguido te ves en el espejo en un dia?
R= Lo menos posbile.

3.-¿En el sol te quemas o te bronceas?
R= Me quemo.

4.-¿Te gusta aullar (cantar) a la luz de la luna?
R= ahh no lo se, si probablemente.

5.-¿Agua o vino tinto con la carne?
R= Vino.

Resultado del Test: Hombre Lobo.

Robert, Kristen y Taylor responden preguntas de las fans..

1.-¿No cres que Edward es muy prudente con Bella?
R= Si, si lo creo, creo que debería de ser un poco menos.

2.-¿Es una historia de amor como la de Edward y Bella posible en la actualidad?
R=Si, no veo por que no.

3.-¿Que rasgos o caracteristicas compartes con Bella?
R= Ella es realemente muy confiada, pero al mismo tiempo es un poco insegura, y me identifico totalmente con eso, tambien ella nunca hace escusas por los errores que ella comete, por que ella sabe que vienen de algun lugar no malicioso.

R=Creo que la razon en la que Jacob ama a la gente en general, a el le gusta estar rodeado de gente a el no le gusta estar solo, puedo decir que definitivamente me identifico con eso.

4.-¿Como se siente ser parte de un suceso como lo es The Twilight Saga?
R=Es lindo, la forma en la que hacen las películas, en las películas siempre trato de entender al personaje la historia y he estado tratando de hacer eso y todo lo demás es por separado así que, es bueno.

5¿Que otro personaje de la pelicula te gustaria interpretar?
R=Me gustaría mucho interpretar a Alice Cullen, creo que ella tiene una de las mas cool historias detrás de ella, tiene las visiones, creo que es un personaje muy cool y me encantaría explorar eso.

6¿Tienes miedo de quedar estancado en el personaje de Edward Cullen?
R=No realmente, creo que todas las películas van tan juntas que para el tiempo en que las terminemos la gente no va a saber ni que pasa, quiero decir todas las películas ya van a estar liberadas así que no lo se espero tener suerte y no estancarme por siempre.

7¿Que es la cosa mas original que has recibido de un fan?
R=No me dan cosas que yo podria llamar extrañas, recibo cartas realmente muy lindas, aveces dulces, animalitos (Peluches me imagino :D) todo lo que tu te puedas esperar, muy normal, a los chicos creo que les dan cosas mas raras creo, creo no estoy segura.

R= Recibimos scrapbooks (álbum de recortes), DVD´s , playeras, quiero decir nuestras fans son muy talentosas.

Kris: Sii

Taylor: Si realmente lo son.

8¿Alguna vez conocieron alguna fan que pudo ser un poco mas apasionada?
R=Solo cuando hay muchas de ellas, cuando hay mucha gente o cosas asi, se pueden poner un poco locas pero individualmente nunca.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario