13 dic 2009

Kellan Lutz adjudica el éxito de Crepúsculo a Robert Pattinson y Kristen Stewart

fuente MTV via net joven

La estrella de 'Luna Nueva' Kellan Lutz probablemente no se está vendiendo bien. Un día antes de la a pertura de la secuela de 'Crepúsculo', cientos de fans se reunieron en Nueva York para poder fotografiar al actor. Sin embargo, Lutz no se desentiende sobre lo que el público en ver dad aclama.

'El resto de nosotros, probablem ente, no somos nada', dijo Kellan a Zap2It.com. 'Son Rob y Kristen quienes tienen esa química asombrosa. Sin ellos dos, 'Crepúsculo' quizá habría fracasado'.

Con respecto al destino que le depara a 'Amanecer', que podría dividirse en dos películas, quedan las negociaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

'A los demás actores aún no nos dicen nada', dijo Kellan Lutz al sitio web. 'He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar 'Amanecer' en dos películas. Me encantaría que fuera así'.

Acerca de los rumores de 'Crepúsculo' para la serie TV, Kellan Lutz. 'He escuchado eso también. No sé cómo. Por lo pronto tie nen los libros y la historia es contada muy bien. Además ya existen 'True Blood' y 'Vampire Diaries' y ambas son geniales. No sé cómo podría funcionar'.

Luego de la saga, ¿a dónde se dirigirá? Al parecer está buscando comedias románticas y tiene en mente un par de roles en filmes de acción.

'Estoy haciendo esta lista como actor. Ahora mismo yo solo quiero ser parte de la franquicia 'Bourne', y mientras más lo mencione, quizás Matt Damon lo lea y hasta pueda interpretar a su hermano'. Y añadió, 'Me encantaría ser el Capitán América algún día'.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario