6 ago 2010

3 preguntas para Kristen Stewart

Gracias a Gossip-Dance via CM les traemos la siguiente noticia

00121vEn el 2002 kristen Stewart hizo su debut internacional con la película de David Finchers “Panic Room”, junto con Jodie Foster. El rol de Bella Swan, en la saga de Stephenie Meyer, Twilight, la hizo una estrella de la noche a la mañana.

El rol de Bella te hizo una estrella ¿Disfrutas tu éxito?

Kristen: He interpretado muchos roles, pongo todo de mi en ellos pero muy pocos los han visto todos. Estoy feliz de puedo hacer más películas y ser más apreciada por el éxito que tiene Twilight.

La escritora Stephenie Meyer ha dicho ser conservadora porque Edward no quiere tener relaciones antes de casarse porque quiere proteger la virtud de Bella…

Kristen: Los personajes del libro tienen otra moral completamente diferente y son de mundos diferentes. Bella no cree en los mismo valores que Edward. Ella prácticamente le roga para que duerma con ella y lo trata de convencer de que vea la cosas de forma más moderna, mas a su punto de vista. Lo mismo pasa con él, Edward también intenta hacerla ver que es su responsabilidad proteger su virtud. A pesar de que Bella le dice que no tiene que preocuparse por eso. Pero Edward se preocupa porque la ama y porque es de otro siglo.

¿Por qué, en tu opinión, la gente esta apasionada con esta historia de amor virginal?

Kristen: el mundo en el cual vivimos es completamente diferente. Nadie tiene una relación con un vampiro de 109 años. Pero eso hace que la historia sea interesante. Cuando te enamoras por primera vez tienes el sentimiento de que eres más fuerte que todos, la historia proyecta este sentimiento sub real de enamorarte de Edward, quien es un vampiro con poderes sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario