9 ene 2010

Furor juvenil por Luna Nueva en Paraguay!





Cientos de adolescentes, en su mayoría del sexo femenino, formaron ayer largas filas para ser los primeros en disfrutar de Luna Nueva, la exitosa secuela de la saga Crepúsculo, en el día de su estreno.

La historia de romance protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores que encarnan al vampiro Edward Cullen y la estudiante Bella Swan, respectivamente, también causa furor en Paraguay.

Impacientes, algunas con carteles en sus manos, otras con camisetas de sus personajes favoritos, las fanáticas esperaron su turno para pasar por los accesos de las salas de los Cines Interbanco.


Las primeras proyecciones del filme estuvieron repletas.

GENTE JOVEN. "Vino mucha gente, en especial jovencitas", dijo una de las encargadas de la sala ubicada en el primer nivel del Shopping del Sol.

El panorama era similar al costado del patio de comidas, donde se ubican los otros recintos de proyección del centro de compras: las filas eran largas y en ellas predominaban los rostros adolescentes femeninos.

El mismo fenómeno se repitió en las otras salas asunceñas donde se exhibió Luna Nueva, que sin duda arrebatará a la última producción de James Cameron, Avatar, del tope de las cintas favoritas del público en el Paraguay.

ROMPIMIENTO. En esta entrega, Robert se aleja de Bella, quien luego cae en una depresión. La ruptu ra deja profundas heridas en la estudiante que busca consuelo en la compañía de un amigo de infancia, Jacob (Taylor Lautner).

Ambos traban amistad y se crea un fuerte vínculo. Aunque los recuerdos sobre Robert siempre están presentes, Bella consigue reponerse después de un tiempo, hasta que el repentino cambio de comportamiento de Jacob, da un giro inesperado a la historia.

Luna Nueva fue estrenada a nivel mundial en noviembre del año pasado y se convirtió en poco tiempo en una de las películas más taquilleras del año en todo el mundo.

"DIVERTIDA E IMPACTANTE"

"Espero que Luna Nueva sea divertida y que me impacte. Quiero pasarla bien disfrutando de los personajes y de la trama. Ojalá que haya misterio, además de acción y romance. E stas son algunas de las cosas que me gustaría que tenga la película. Todavía no pude ver la primera parte de la saga pero, seguro que lo voy a hacer muy pronto porque a mis amigas les gusta muchísimo y me la recomendaron."

"EDWARD CULLEN ES MI PREFERIDO"

"Edward Cullen es mi personaje preferido desde que ví Crepúsculo y por eso quiero que tenga mucho protagonismo en Luna Nueva, aunque ya me dijeron que no aparece demasiado. Por otra parte, me intriga saber cómo continúa el romance entre Edward y Bella. En cuanto a los libros, aún no los he leído, pero me gustaría. Me encanta la historia porque tie ne un poco de todo, pero por sobre todo por Edward."

TAQUILLERA

Con más de US$ 660 millones , Luna Nueva es una de las películas con mejor recaudación de las estrenadas el año pasado a nivel mundial.

Los millones de seguidores que tiene la saga, escrita por la autora estadounidense Stephanie Meyer, hacen que también obtenga buena renta con la venta de libros, devedés e incluso con la banda sonora de la película.

Según el registro de firmas especializadas, es el público juvenil el principal consumidor.

Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, se estrenará el 30 de junio de este año, y según ya adelantaron algunos de sus protagonistas, "será más oscura y revelará el lado más brutal de los vampiros".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario