9 ene 2010

La liga de Hockey molesta con Kellan...

Image Hosted by ImageShack.us

Kellan, según el director de operaciones de Josh Morin del equipo de hockey barqueros, ha decepcionado a los aficionados locales. "Estamos muy decepcionados de que tenemos que bajar nuestros fans, y los fans de la serie de la película Twilight, en el centro de Illinois. Teníamos un acuerdo firmado con Kellan en octubre y otra para el 23 de enero y las dos veces decidió no cumplir con el contrato. Hemos agotado todas las posibilidades para encontrar un sustituto (de Twilight), pero no pudieron hacerlo ... "
Chaske Spencer sustituido por Kellan de vuelta en la fecha de octubre.

De eventos como este siempre son con estipulación de que un actor podría tener que retirarse debido a los conflictos de trabajo. Kellan tuvo que cancelar su aparición en un evento en su ciudad natal en Dakota del Norte. En una entrevista de seguimiento, afirmó, "Yo quería hacer el concurso del tractor tirado mucho. Me encantan los tractores. Mi abuelo solía dejarme conducir combina y uno de los tractores para cortar el césped, y pensé que era tan grande. Era un bummer. Siempre es difícil, pero yo estaba concentrado en hacer el trabajo (las grabaciones de "Eclipse"). Ellos estan agradecidos si vuelas. Mi hombre apariencia personal y yo estábamos esperando lo mejor, y es difícil cuando no eres capaz de hacerlo. "

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario