2 dic 2009

Robert Quiere Grabar Un Disco Algun Dia

Robert Quiere Grabar Un Disco Algun Dia

Fuente:Telecinco.es

No es secreto que Robert Pattinson es una gran aficionado a la música, incluso cantó la canción "Never Think" en la banda sonora de la primera película de la saga Crepúsculo. Ahora, quiere retomar su música para escapar del agobio que le produce la fama que ha logrado.

"Me gustaría tocar en bares pero ya no es posible"

El actor reconoce que grabará canciones cuando termine la promoción.

El actor de 'Crepúsculo' toca el piano y la guitarra y es un gran aficionado a la música y no descarta grabar un disco cuando pase un poco la vorágine creada con las películas 'Eclipse' y 'Luna Nueva'. Pattinson no descarta grabar un disco y usar la música como válvula de escape de la fama que le gusta muy poco.

En una entrevista realizada a la revista Paris Match, Pattinson afirma que "escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no haré nada". El actor asegura que no quiere grabar un disco bajo la etiqueta de "por el vampiro de Crepúsculo".

"Me hubiera gustado tocar en bares y clubs"

Además, en la entrevista realizada en la revista francesa, Pattinson asegura que le encantaría tocar en noches de micrófono abierto, en los bares, pero que eso ya no es posible, "me hubiera encantado tocar en bares y clubs antes de ser famoso", confiesa.

Pattinson ha confesado que le da miedo quedar eclipsado por el fenómeno Crepúsculo y la fama, por eso "la música es mi plan de respaldo", afirma. Pero, el actor dice que si alguna vez el disco saliera a la venta lo haría de manera anónima, "no habrá ningún tipo de nombre ni fotografía en la carátula".

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario