2 dic 2009

Anna Kendrick en la premier de Up in the Air




"'Twilight' es más un cuento de hadas, pero esta es una historia sobre gente real" dice la actriz. La mayoría de los actores estaría encantados de participar ya sea con un ganador de un Oscar, el mayor éxito de taquilla del año. Si ustedes cree que es mucho, Anna Kendrick podría estar en ambas.

Pocas semanas atrás, la actriz de 24 años caminó por la alfombra roja en el teatro Mann's Village para el estreno de "Luna Nueva". Luego, en la noche del lunes, Kendrick volvió a responder a las preguntas acerca de la temporada de premios que la rodean en su papel como una joven ejecutiva que habla mucho junto a George Clooney en "Up in the Air". Elegantemente ataviada con un vestido blanco, la actriz nos habló acerca de la moda, al billar y por qué no trajo Rob Pattinson como su cita.

MTV: Anna, recuerdo el día en que llegaste a la oficina de MTV en una blusa de tirantes y pantalones vaqueros, y te acababas de raspar tu codo haciendo skateboarding. Ahora eres una hermosa diva de premios!


Anna Kendrick: Sí, realmente nadie hablo al respecto, porque no podían ver mi magullado codo. No he tratado skateboarding desde entonces, que fue un error. Pero estoy tratando de parecer muy lista y elegante. No sé si estoy teniendo éxito.

MTV: Te has reinventado a sí misma.

Kendrick: Estoy tratando, hombre. Ustedes deberian ver mi apartamento, todavía es una pesadilla. Es una ironía dolorosa para tratar de matorral como esto y se ven muy juntos y elegante.

MTV: ¿Es diferente estar aquí esta noche que en un estreno de "Twilight"?

Tranquila Kendrick: Si. Mucho más tranquilo.

MTV: Trataste de hablar con Rob para que viniera, sólo para los viejos tiempos?

Kendrick: Quiero que mis oidos sangren? No. ¿Por qué habría de hacerlo?

MTV: En esta película, el personaje de George tiene un objetivo en la vida de alcanzar un cierto número de millas aéreas. ¿Cuál es su objetivo en la vida en estos días?

Kendrick: Quiero aprender a jugar al billar. Yo no quiero ser una de las chicas en un bar que las necesidades de su novio le pague a ella. Ese sería un objetivo en la vida.

MTV: ¿Cómo estás ahora?

Kendrick: En el billar? Prefiero no decirlo.

MTV: Twilight Nación está muy emocionado de que podrías ser la primera actriz de la saga en ganar un premio importante.

Kendrick: Oh? Pensé que ellos querían a Rob para ganar.

MTV: ¿Has visto nuestra encuesta?

Kendrick: Yo vi la encuesta!

MTV: El único motivo de que pusimos esa pregunta fue porque la gente está hablando de que tu eres tan contendiente de este año. Pero los aficionados te dieron sólo un 1 por ciento de posibilidades de ser el primero de "Twilight", ganador del Oscar, y Rob tiene 43 por ciento.

Kendrick: Eso está bien. Todo el mundo tiene sus favoritos, y en última instancia, sólo espero algunos de los aficionados de "Twilight" vengan a ver esta película. Eso es todo lo que pido. He hecho mi trabajo, me siento orgullosa de esta película.

MTV: ¿Por qué es una película que podría atraer a tus "fans Twilight"?

Kendrick: Es una película que apela a todo el mundo. Es una historia atemporal. Es un romance, pero se trata también de personas que están tratando de averiguar lo que quieren en sus vidas. Todo el mundo pasa por eso. "Twilight" es más un cuento de hadas, pero esta es una historia acerca de gente real. Y todo el mundo le gusta.

MTV: A medida que se acercan las fechas de los premios, has preparado algun discurso?

Kendrick: No, yo ni siquiera he sido nominada para nada, así que ni siquiera tengo que preocuparme por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario