2 dic 2009

¿Podría Chris Weitz volver para Breaking Dawn?

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us


Los fans y el cast de Twilight han estado hablando de quien quiere que dirija Amanecer, y Summit Entertainment ha escuchado. Después de la fenomenal respuesta a "The Twilight Saga: New Moon, parece que el mini-mayor, se encuentran listos para ofrecer al director Chris Weitz, la oportunidad de dirigir la cuarta y quinta entrega, posiblemente, de "Breaking Dawn".!
Hasta ahora, sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión para de la cuarta entrega, pero según variety, no está claro si está escribiendo para una película o dos. Summit, desea llevar la franquicia más allá, dividiéndola en dos películas, pero la compañía se enfrenta a dos factores de cambio en la toma de la decisión. En primer lugar, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son superestrellas mundiales ahora. El trío solo firmo para cuatro películas originalmente y si una quinta se les llegara a plantear, ellos se encuentrarían en condiciones de exigir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podrían aumentar el presupuesto a unos 50 millones de dólares por película a US $ 70-80 millones de euros.
En segundo lugar, al estudio, le gustaría que Weitz volviera, pero Weitz está pensando en dirigir el drama independiente "The Gardner". Con las negociaciones de Summit para la financiación "The Gardner," puede que se retrase la película y puede que el cast tome un largo para grabar Breaking Dawn. También pueden hacer que parezca aún más atractivo a los medios de comunicación para impulsar su precio aún más? Teniendo en cuenta las críticas entusiastas que el elenco dio a Weitz en comparación con "Eclipse", del director David Slade y la adoración de los fans del cineasta después de "Luna Nueva". La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ya ha recaudado en todo el mundo 481 millones dólares. Eclipse llega a los cines el 20 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario