2 dic 2009

Robert revela por que limita las entrevista de Twilight

ROBERT PATTINSON ha manifestado por qué es la estrella de cine de Twilight que hace la menor cantidad de entrevistas.

EL galán Robert Pattinson de "Saga Crepúsculo: Luna Nueva" ha calificado las entrevistas "de riesgo", diciendo que prefiere simplemente seguir con trabajos actorales.

Con sus 23 años de edad, dijo: "Creo que es algo tan arriesgado hacer entrevistas. Trato de limitar la cantidad de entrevistas que hago, porque nadie es tan interesante, sobre todo cuando en realidad no estás diciendo nada.

"Yo no quiero tener particularmente cierto tipo de carácter en la sociedad o lo que sea. Así que supongo que lo único que puedes hacer, es hacer trabajos y ver si la gente responde a eso".

Cuando se le preguntó si él se ve como autocrítico, Robert le dijo a MTV: "Estoy completamente ignorante de eso [cómo me ven los demás]. Nunca he luchado con todo lo que me a pasado hasta hace poco.

"Tengo que dejar de ser tan auto-despreciacionista, porque la gente está empezando a creer. Son como:" Sí, ese tipo es un idiota. "Así que he tratado de dejar de hacer eso".

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario