30 abr 2010

La novia de Kellan en Nylon Magazine



La revista juvenil 'Nylon Magazine' apuesta por las nuevas estrellas del cine y la televisión y ha querido pedirle algunos consejos de moda a una de las protagonistas de la serie '90210', el remake de 'Beverly Hills' ('Sensación de vivir'). AnnaLynne McCord posó para la publicación luciendo tres estilos diferentes, desde el más retro, hasta el rockero. Con pajarita, americana y sombrero, con un aire de 'Mary Poppins', la novia del vampiro Kellan Lutz dijo: "Este 'look' un poco raro, con la pajarita y la chaqueta de cuadros es quizás el más 'guay'. Es algo que normalmente no me atrevería ni a probarme, pero luego me gusta". "Me encanta llevar el pelo totalmente recogido y en coleta alta. Ryan Murphy me lo pidió para la serie 'Nip and Tuck' porque era una imagen un poco de 'putilla'", comento la actriz acerca de su segundo estilismo. Por último, la actriz se vistió haciendo un pequeño homenaje a los años 80. "No es muy común que yo lleve alta costura. Me gustaba cuando era modelo, pero ahora, prefiero ir más corriente y 'glam'. Probablemente iría con un 'look' muy parecido a este", dijo McCord respecto a su última indumentaria.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario