30 nov 2009

Nueva entrevista de Robert Pattinson (revista de slovenia)

Traduccion RobandKrisLatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us




¿El hombre mas sexy?


Robert: No soy ni siquiera un hombre aun.

Los Angeles esta lleno de portadas de Robert Pattinson, el actor de 23 años nacido en Londres, quien se convirtió en un sex symbol prácticamente de la noche a la mañana. Despues de un cerrado screening nos encontramos con Robert y su co-estrella Kristen Stewart en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Cada paso que dabamos fue seguido por su personal, la gente de relaciones públicas y por la gente de la agencia que las entrevistas organizadas. Y nos advirtieron: "No hay preguntas personales. Estamos aquí para promover la película". Muy bien. De todos modos, le pedimos a Robert sobre la revista OK, la cobertura de esta semana fue sobre su separación, él sonrió y dijo: "Los chismes no afectan a mi carrera ..." Les podemos decir, queridas fans femeninas, Robert no es tan pálido como Edward y los labios rojos no son tampoco.

¿Cuántas niñas te te han pedidó que las muerdas en el cuello el día de hoy?
Robert: (risas) tengo que decepcionarte. Estoy rodeado de guardaespaldas en todo momento y prácticamente me llevan dentro y fuera, así que casi no tengo idea de lo que está pasando en el exterior.

¿Cómo manejas la fama instantánea, los medios de comunicación y la presión de las fans?
Robert: A veces es desagradable, todas esas entrevistas, el ejército de fans, portadas de revistas ... En un principio era el nervio de demolición, traté de ocultarme, pero ¿por qué molestarse? No tengo ninguna intención de Odiar mi vida. Trato de acomodarme tanto como puda.

¿Puedes caminar por la calle sin ser empujado por un ejército de fans femeninas?
Robert: En realidad no. Bueno, yo ni siquiera tengo tiempo. Yo trabajo mucho en estos días y no sé lo que está sucediendo en el mundo real, estoy gastando todo mi tiempo en set de películas, hoteles o en los aviones de todas formas. Las grandes ciudades a veces me sorprenden. Recientemente he estado en Tokio y fuimos a caminar y nadie me reconoció y era extraño, ya que yo era la única persona blanca en la calle ...

Tal vez todos los blancos parecen iguales a ellos ....
Robert: (Risas) Tal vez. Pero fue una gran experiencia, opuesto a la de Nueva York, donde yo estaba haciendo una película recientemente. Tenía ocho guardaespaldas allí y estaban caminando por mí en mi del trailer al set de rodaje, pero un día había tanta gente que tuvimos que huir de hecho - fueron tirando de mí alrededor, empujones, todo era un lío. Tuvimos que contratar a más guardias de diez cuerpos, así que fui a trabajar todos los días rodeado por dieciocho individuos enormes. Eso fue surrealista.

¿Tienes miedo a la locura a todos los que te rodean?
Robert: Histéricas masas de personas puede dar miedo. Creo que todos se sienten mal en una situación donde no tienes ningún control, donde no se puede hacer nada para calmar la situación. La gente en este tipo de situaciones se encuentran en un estado de locura hipnótica histérica. Einstein tenía razón cuando dijo que la civilización humana es la más peligrosa cuando se mueve en masas.

Como adolescente, nunca te obsesionó alguna estrella?

Robert: No recuerdo estar obsesionado, pero recuerdo el enorme impacto de la película One Flew Over the Cuckoo's Nest tuvo en mí. Comencé a vestir como Jack Nicholson y empecé a imitarlo y duró algún tiempo. Pero yo no estaba loco por él o me sentaba en frente de su casa.

¿Alguna vez te enamoraste de alguna actriz?
Robert: Tal vez .... No sé ... Siempre me gustó Patricia Arquette, creo que estaba enamorado de ella cuando era adolescente, no era muy inspirador (risas). Hm, parece que estaba un poco perdido en su adolescencia, (risas )....

Tus padres deben estar probablemente muy orgullosos de ti?
Robert: Muy! Y estan un poco sorprendidos por mi reacción de mi éxito, no lo experimento de la manera en que ellos lo hacen. Están impresionados por ella, todo es tan fantástico para ellos, mi madre dice todo acerca de mí (risas). Todavía pienso que todo es una coincidencia afortunada. Nunca quise ser famoso, yo no pensaba cosas grandes en mi vida, así que todo es extraño para mí. Todavía me adapto y sigo pensando qué hacer con todo.

Tu Mamá cree todo lo que dicen acerca de ti?
Robert: Desafortunadamente, sí! Ella cree ciegamente todo lo que dicen, incluso las cosas malas. Cuando trato de explicar que es la imaginación de las revistas sensacionalistas ", dice: Yo te conozco, se como eres! (risas)!

Así que no te cree que tu y Kristen Stewart no son una pareja?
Robert: Al igual que el resto del mundo, no ... (Risas) Bueno, yo le expliqué a ella eso!

Así que no podemos preguntarte acerca de eso?
Robert: Si puedes, pero la respuesta será la misma que al comienzo de la conversación.

¿Son Kristen y tu buenos amigos?

Robert: Muy buenos amigos, pero sólo eso! (risas) Como equipo estamos muy cerca, porque estamos juntos todo el tiempo, haciendo películas, una tras otra. Somos de la misma edad y pensamos igual, así que nos encontramos con la fama que nos pasó a nosotros juntos.

¿Te preocupa que el papel de Edward siempre te siga como una sombra en tu carrera como actor?
Robert: En realidad no. De todos modos, ya es demasiado tarde para pensar en ello después de que firme por cuatro películas de la serie. ( Sí lo dijo 4 películas! Wooohooo!:)) Es normal que el público me vea como Edward,me ven a mí en este papel todo el tiempo. Tengo que ser paciente, hacer otras películas también, y creo que la audiencia me verá como una persona diferente. Si me verán como Edward en veinte años, es posible que voy a tener que asesinar a alguien (risas)!

Por lo tanto, no te arrepientes de haber aceptado ese papel?
Robert: Hay lados buenos y malos de todo. Por supuesto que no me arrepiento, pero no todo es perfecto tampoco. Si nadie sabe quién eres tu, es difícil conseguir un papel y es una mierda porque te sientes como un perdedor. Cuando tu te conviertes en alguien, todo el mundo espera un milagro de ti, papeles grandes, grandes películas, grandes éxitos, y no es fácil porque es una gran responsabilidad, la presión es grande. Siempre es mejor estar en el centro.

¿Qué podemos esperar de la tercera entrega, Eclipse, ya terminaron esa película?
Robert: Sí, hace poco, nos estamos preparando para la cuarta parte. Esperen más personajes, mayor interacción entre los personajes principales, la relación entre Edward y Jacob, luchando por el afecto de Bella es acentuado. Hay una guerra entre vampiros y seres humanos, habrá más acción, la película será un espectáculo.

Durante la grabacion de las películas probablemente no tienes tiempo suficiente para la música, que es una gran pasión tuya, tu has escrito dos canciones para Twilight?
Robert: Sí, pongo la música de lado por un rato. La actuación y la música son importantes para mí, pero es difícil hacer ambas simultáneamente. Trato de reproducir música o escribir nuevas canciones durante los descansos de película. Voy a tratar de grabar algo a finales de este año ....

¿Es este el anuncio de te disco?
Robert: No sé ... Tal vez (risas).

Bueno, las niñas se volverán locas si te haces un rockero!
Robert: Eso es verdad! Las mujeres aman las estrellas de rock! (risas)

¿Qué es necesario para que una mujer te impresione?
Dinero! nunca hay suficiente de él! (risas)

Además de eso?
Un montón de paciencia! (yo soy muy paciente! XD)

¿Por qué?
Robert: Yo no soy la persona más fácil. Soy terco y no me gusta que la gente me diga qué hacer, si la gente me manda a mi alrededor me vuelven irritable y diabolico.

Describe una cita perfecta ....

Robert: Uffff ..... No sé, yo no soy muy bueno en relaciones de noviazgo como citas que se entiende en Estados Unidos.

¿Qué quieres decir?
Robert: En Inglaterra, una cita es salir con tu novio o novia. Aquí en América, todo el mundo va a una cita como si no es nada especial. "Me fui con tres tipos esta semana ..." Sí, eres una p**** entonces, ¿no? (risas)

Sabes, que has estado siendo comparado con Leonardo Di Caprio?
Robert: Que estúpido! No es justo para él, Dios mío, fue nominado al Oscar cuando tenía once años de edad! (20 años)

¿Que hay acerca de ser llamado el hombre mas sexy vivo?
Eso es aún más ridículo, ni siquiera soy un hombre de verdad todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario