30 nov 2009

Amy Winehouse invita a Robert Pattinson a su fiesta vampírica de Nochevieja



Fuente:rtp Via: R&KL



La cantante Amy Winehouse es una gran fan de la saga Crepúsculo, tanto que está planeando una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año con un tema central y único: los vampiros. Todos los asistentes deberían ir caracterizados como estos personajes que están de actualidad, no sólo por la famosa saga de Stephenie Meyer, sino por la serie de HBO, True Blood y de CW, The Vampire Diaries.La artista está intrigada con los poderes sexuales de estos muertos vivientes. Una fuente cercana a Winehouse ha contado al Daily Star que: “Amy piensa que Robert Pattinson es genial y ama la sexualidad que gira entorno a los vampiros”.

Además, la misma fuente añadió: “está planeando montar una superfiesta con mucha sangre y vampiros en Nochevieja en su casa”, suponemos que de Londres.Además, Amy Winehouse, de la que también se dice que está obsesionada de Rob, le quiere invitar a este gran evento, pero siguiendo su línea discreta, lo normal es que ni Rob, ni Edward Cullen hagan acto de presencia en la gran bacanal que está preparando la chica mala del pop británico. Aunque, lo cierto es que sería la bomba que aparecieran Rob y Kristen a festejar el año nuevo con la artista.

Tras su cambio de imagen, gracias a unos exagerados implantes de silicona en sus pechos y sus nuevos labios, no sabemos en que estado se encuentra respecto a sus dos grandes adicciones: drogas y su ex marido Blake Fielder Civil. Sin embargo, la primera impresión es que una fiesta de estas dimensiones no es lo mejor para estabilizar a la inestable cantante. Aunque el tema sea muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario