30 nov 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart no "encajan" en Hollywood


Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos jóvenes sencillos que tienen los pies en la tierra y que no se creen nada especial por el éxito de Crepúsculo. No creen que deban ser modelo de nadie y no se consideran nada más allá de acotores que han tenido la sierte de llegar al estrellato internacional por la vía rápida..
Una de sus compañeras de la saga Crepúsculo, la actriz Justine Wachsberger, revela que ambos son todavía tímidos y modestos. La estrella, que interpreta a Giana em Luna Nueva, ha declarado a la revista OK! la revista que ambos son, "Son muy normales y con los pies en la tierra.
No creo que sean superestrellas, ni nada. Rob es muy buena persona ... Él es realmente un caballero, es muy dulce, tiene grandes maneras, es divertido , pero es tímido. Se podría pensar que con la notoriedad que ha conseguido que es muy extrovertido, pero en realidad es muy tímido, pero muy agradable y discreto.
"Kristen es ,uy sensata, no es una de esas va de estrella. Ella es lo que es. Ellos no encajan en el molde de Hollywood."

No hay comentarios:

Publicar un comentario