30 nov 2009

"Saturday Night Live"

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us

En caso de que te lo hayas perdido una de las estrellas mas hot Taylor Lautner será el anfitrión de "Saturday Night Live" el 12 de diciembre con las actuaciones musicales de Bon Jovi. A pesar de que, junto con muchos Twilighters, habían estado haciendo campaña para Robert Pattinson para garantizar los derechos de alojamiento, no podríamos estar más entusiasmados por el actor de 17 años de para el Estudio 8H stage. De hecho, hasta hemos soñado con un boceto de pocas ideas para la estrella. Escritores de "Saturday Night Live", esperamos que esten escuchando!

1. La inevitable parodia de "Twilight".

Sabemos que va a suceder, la única pregunta es ¿cómo va ha ser? Aunque varias situaciones humorísticas corrieron a través de nuestras mentes (Taylor como vampiro!), El que hacía cosquillas en nuestros huesos por ser más divertido seria ver a Taylor como Bella Swan (al igual que su mejor amiga Taylor Swift lo hiso cuando ella estuvo ahí !). Quiero decir, vamos, el ya tiene la peluca para ella! Con Andy Samberg como Edward Cullen, en cualquier momento ya sea de la primera o segunda película sería divertido, pero esperamos que para la escena de Volterra de "Luna Nueva". Taylor chapoteando en una fuente y corriendo a los brazos de Andy sería épico.
(XD ya me imagino esa ese sketch lol)


2. Cougar Den

No se puede negar que Taylor tiene a las Twilight Moms un poco locas, por lo que una edicion de "Luna Nueva" del Sketch "Cougar Den" - el programa de entrevistas conducido por mujeres de 40 y algo de años a la caza de los hombres más jóvenes - sólo parece adecuado. Aquí está la esperanza de que Kristin Wiig tenga un par de calzoncillos de Taylor escondidos en su oficina.

3. Taylor "Pantaletas" Lautner

Hablando de bragas de Taylor, uno de los aspectos más divertidos de shapeshifting que "Luna Nueva", la película no toco es que la ropa de cambio osea cuando vuelve a su forma humana que acaba despedazada. Bueno, ¿y si en un mundo bizarro que era un hecho cotidiano para Taylor? ¿Y si se pasó un bosquejo completo "al desnudo" detrás de un arbusto pidiendo ropa mientras los transeúntes lo ven descaradamente o le piden un autógrafo? Divertido, ¿no? un plus es que podría quitarse su camisa, que es siempre una buena cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario