30 nov 2009

Robert Pattinson en entrevista de radio con MTV

MTV News nos trae la siguiente entrevista con Robert Pattinson, donde habla de su trabajo en 'Luna Nueva' Además de lo más romántico que ha hecho.

2epiu04MTV: Dinos acerca de trabajar con Chris Weitz. ¿En qué pensabas cuando recibiste por primera vez su, ahora famosa, 'guía de orientación'?

Robert Pattinson: Cuando sacó eso, fue como una gran sorpresa; digo, nunca había visto eso de un director. Eran como 40 0 50 páginas completas de esto. Además de un montón de cartas y mails y todo (lo que había mandado al elenco), intentando mostrar que está de nuetsro lado y que él está completamente con nosotros haciendo la película. Y él nunca dejó esa actitud durante toda la película. Probablemente suenan ridículos todos los halagos que recibe este hombre. Estuve con él y su esposa en Japón, ¡y ella estaba cansada de esto! Pero él es como un santo. Es una de las mejores personas que he conocido, en cuanto a directores. Creo que muchas de las cosas que muestra en la película, tiene mucho del corazón.

MTV: Ya que estas en unas cuantas partes del filme, ¿te sentiste apartado de tus compañeros de elenco? ¿Deseaste que Edward apareciera más en 'Luna Nueva'?

Robert: Esas escenas (de alucinaciones) fueron las más difíciles. No fueron realmente al mismo tiempo, pero cuando vi el primer corte de la película, pensé 'tenemos que rehacer esto'; las hemos cambiado un poco en la edición y ADR, principalmente porque es muy difícil. No es Edward al que estás interpretando, es una manifestación de la soledad y desesperación de Bella. Siempre fue muy difícil, estaba tratando de preguntar a Kristen '¿Cómo lo harías?'. Para estar sólo, creo que siempre me he sentido un poco distante como el personaje a través de la serie completa. Creo que así es cómo es.

MTV: Pero, ¿aprecias más a Edward en cada película?

Robert: Es divertido, porque cuando leí 'Luna Nueva', me dio ideas de cómo interpretarlo en la primera. Es con la que me conecté más, y la que humaniza más a Edward para mí. En el primero, él recuerda desde el principio hasta el final un personaje idealista; en el segundo, comete un error reconocido por todos, incluyéndose a sí mismo. Es totalmente destituído por creaturas más poderosas, y también es destituído emocionalmente por la gente. Creo que eso es lo que lo humaniza.

MTV: ¿Eres una persona romántica en la vida real?

Robert: No he hecho muchas cosas románticas en mi vida... Me gustan las escenas románticas. Siento que la historia de 'Luna Nueva' es rompecorazones y es verdadera. Y no creí que estaba haciendo algo sólo por el romance. En muchas formas, fue una historia muy triste. Mmmmh... ¿Qué es lo más romántico que he hecho?

MTV: ¿Alguna vez le has llevado serenata a alguien?

Robert: Oh no (risas). No creo que eso sería romántico. Debes tener mucho valor para hacer eso. De hecho no puedo pensar en lo más romántico que he hecho. Puse una flor en el locker de alguien cuando tenía 15 años, era María. Tal vez tenía 14. En fin, ella pensó que era de alguien más. Y el otro chico dijo que sí (había sido él), lo cual fue genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario