30 nov 2009

The Blind Side: el filme que le ganó a Luna Nueva en las taquillas



The Blind Side: el filme que le ganó a Luna Nueva en las taquillas

Fuente: rpp

La sorpresa de la semana, The Blind Side, superó en ganancias a la saga de vampiros durante el Día de Acción de Gracias (jueves 26 de noviembre).

Como se esperaba, Luna Nueva (New Moon) lideró las taquillas estadounidenses por segunda semana consecutiva, con ganancias de más de US$42.5 millones.

Pero la secuela de Crepúsculo (Twilight) no fue la número uno durante todos los días de su proyección.

Y es que la sorpresa de la semana, The Blind Side, superó en ganancias a la saga de vampiros durante el Día de Acción de Gracias (jueves 26 de noviembre).

The Blind Side

El filme, basado en una historia de la vida real y protagonizado por Sandra Bullock, cuenta la historia de un niño huérfano, de ascendencia africano americana, que es adoptado por una familia de los suburbios de Estados Unidos, para ayudarlo a cumplir su potencial.

Pero, cuando todo parecería indicar que la vida de este niño, Michael Oher, será la que se verá totalmente alterada por la ayuda de la familia Touhys, todo lo contrario sucede cuando ellos comienzan a descubrir, gracias a él, sentimientos que tenían guardados.

Viviendo en un nuevo ambiente, lejos de las pandillas y las calles que ha conocido desde pequeño, Michael descubre nuevos retos que superar durante todo el filme, para terminar convirtiéndose en un respetado jugador profesional de fútbol americano.

1 comentario:

  1. ameeee esta pelicula the blind side muy buenaaaaa!!! obvio new moon tambien :p
    desde Ecuador

    ResponderEliminar