30 nov 2009

Actores de Luna Nueva, sensualidad al descubierto

Actores de Luna Nueva, sensualidad al descubierto

Fuente: eluniversal

La fama ha llegado de la mano con su juventud, pues son conocidos a nivel mundial pero ninguno tiene más de 25 años y en los últimos meses, además de mostrar su talento en cintas como Crepúsculo o Luna Nueva, los actores de esa saga también se dan oportunidad de lucir su sensualidad.

El caso más reciente fue el de Taylor Lautner, un jovencito de apenas 17 años con unos músculos que envidiarían muchos veinteañeros. El encargado de dar vida al hombre lobo "Jacob Black" posó de manera muy sexy en la revista Rolling Stone.

Con una playera mojada y luego con el torso desnudo, Taylor "deslumbró" en las páginas de la publicación.

Quien también deslumbró pero por posar desnuda es Christian Serratos. Se convirtió en la famosa más joven en apoyar una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Bajo el lema de "prefiero andar desnuda que usar pieles", la joven de 19 años, que da vida a "Angela Weber" en las películas de la saga, dejó ver gran parte de su trasero en una imagen de la campaña para la protección de los animales.

Poca ropa

Los protagonistas de la saga no se han quedado atrás en aquello de mostrar sus encantos. Kristen Stewart, de 19 años, no sólo ha captado la atención por beber sin tener la edad reglamentaria, sino que también lució su lado sexy en una revista.

A principios de octubre, Kristen dejó ver su sensualidad en la publicación Interview con prendas cortas y recostada en una cama. Incluso la chica aparece en una de las imágenes haciendo una seña obscena.

Hace unos días Stewart volvió a dejar ver parte de su intimidad, pero en un evento público, pues acudió a la presentación de Luna Nueva con un vestido que permitía ver sus pantaletas.

Y Robert Pattinson tampoco se ha escapado de mostrar su lado sexy, pues el actor de 23 años ha figurado en las portadas de revistas como Entertainment Weekly, en la que también aparecieron Stewart y Lautner, y GQ.

Además, Pattison formó parte de la más reciente lista de los hombres vivos más sexys de la revista People, que lideró Johnny Depp.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario