30 nov 2009

Robert Pattinson ya piensa en sus nuevas canciones

Madrid.- Robert Pattinson quiere evadirse de la fama que le ha acarreado protagonizar la saga ‘Crepúsculo’ y para ello planea dedicarse de lleno a su otra gran pasión: componer nuevas canciones.

Según ha confesado a la revista ‘Paris Matck’, Robert Pattinson ya tiene en mente cuándo grabará las canciones que ya ha escrito: “Tan pronto como termine la promoción de las películas me de

dicaré a ello. Antes no haré nada”.

Robert Pattinson nunca ha escondido que uno de sus grandes sueños es ser cantante, aunque no quiere que ello se deba a su popularidad en ‘Crepúsculo’, sino por sus propios méritos musicales. En ese sentido, no le importaría que su trabajo musical se produzca de un modo alternativo, al margen de las grandes compañías.

Robert Pattinson tiene claro que no quiere ser una superestrella del pop, sino simplemente desarrollar su sensibilidad musical: “Me hubiera encantado tocar en bares y clubs. La música es mi respaldo ante la fama”.

El piano y la guitarra son los instrumentos que mejor domina Robert Pattinson, aunque también tiene grandes dotes vocales. De hecho, desde que se conocen estas facetas del actor británico, algunas grandes estrellas de la música se han ofrecido a colaborar con él, como es el caso de Shakira.


Gracias a Twilight Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario