7 dic 2009

Peter Facinelli habla sobre Robsten a OK!

Image Hosted by ImageShack.us

OK! alcanzó a Peter Facinelli anoche en el Tribeca Film Institute en el screening de Everybody's Fine en Nueva York. Los estrella de Twilight nos hablo sobre Robsten, su fiesta de cumpleaños sorpresa y lo que ha aprendido de su esposa Jennie Garth. Peter no está seguro si va a ver a sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart durante las vacaciones. "Yo no los he visto desde el estreno en Nueva York, así que no sé donde estan mis compañeros de Twilight".

"Pero cuando regrese a la ciudad - no he ido - Estoy seguro de que voy a llegar a ellos y les deseare unas felices fiestas", dijo Peter, quien se ha ocupado del rodaje de Showtime Nurse Jackie, dijo a la revista OK! "Kellan me deseó un feliz cumpleaños la semana pasada. Eso fue muy amable de su parte. "

Jennie sabía cómo celebrar el gran día de su esposo.

"Mi mujer me hizo una fiesta sorpresa, así que fue divertido", dice Peter a OK!. "Ella me atrapo totalmente, porque ni siquiera estaba pensando en mi cumpleaños, así que fue una agradable sorpresa."

Entonces, ¿cuál es el trato con Rob y Kristen? Peter no está claro.

"Yo no lo sé. Yo trabajo con Edie Falco, y yo no podía decirle sobre su vida sentimental ", dice riendo. "La gente ama las vidas que son privadas, y realmente no pregunto. Yo sali con ellos y yo trabajo con ellos. Son buenos amigos. No les pregunto sobre su vida amorosa. "

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario