7 dic 2009

Haz Yoga con chaske spencer

FUENTE: Facebook
Via: Chaske Twitter
Traducción:
Staff LNM

La estrella de Twilight y fan del yoga, Chaske Spencer, se une a YogaWorks SoHo Studio en apoyo de la campaña "Peace Promises" de United Global Shift Organization. Creada para la gente que busca comprometerse con la paz, ésta campaña anima a todos a hacer una promesa por un mundo más pacífico a través de las acciones propias. YogaWorks ayuda a los esfuerzos de "Peace Promises" durante Diciembre, iniciando con un evento en el YogaWorks SoHo el 10 de Diciembre.

Los asistentes serán invitados a unirse a Chaske Spencer para ver como él hace su promesa de paz, que se sumará a la bandera de Peace Promises que se colgará en el estudio. Además Chaske participará en una clase de YogaWorks en la que el público está invitado a asistir con una donación sugerida de $20, todas las ganancias van destinadas a United Global Shift Organization.

A lo largo de diciembre, a los visitantes se les animará a donar $ 2 a Peace Promises y a contribuir a la bandera de las promesas. Todos los participantes recibirán una pulsera de Chaske Spencer/United Global Shift.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario