7 dic 2009

Adios Robert Pattinson, Summit Entertainment cambia de vampiro favorito

Gracias a Son Famosos.

dracula-maskSummit Entertainment, el estudio que ha producido la serie de películas Crepúsculo basadas en los limbros sobre vampiros de la escritora Stephenie Meyer, aparentemente ha quedado en encantada con la temática, pues ahora producirá una nueva película sobre el mismísimo Drácula, con lo que pasaría de tener a un tierno y adorable vampiro en Edward Cullen representado por Robert Pattinson en la Saga Crepúsculo, a un témido chupasangre en el nuevo filme “Vlad“.

Este nuevo proyecto que será una película de acción va de la con la productora del conocido Brad Pitt y su socio Dede Gardner Plan B Entertainment.

Summit Entertainment había adquirido los derechos a la película hace ya un buen tiempo, pero no había hecho público hasta designar a un director, responsabilidad que ha quedado en las manos de Anthony Mandler, el cual es un conocido director de videos musicales y fotógrafo, por lo que se estrenará como director con “Vlad”.

Según The Hollywood Reporter, “los ejecutivos se asombraron con las muestras que preparó [Mandler], que atrajo comparaciones con el trabajo de Zack Snyder en el filme ‘300 ‘.”

El guión, que está a cargo del actor Charlie Hunnam, se centra en Drácula, como un joven príncipe cuando era conocido como Vlad el Empalador. Históricamente, se dice que Vlad causó la muerte de entre 40.000 a 100.000 civiles europeos a los que consideraba “inútiles a la humanidad”.

Aún no hay detalles de quien asumirá el rol del Drácula, pero de lo que sí estamos seguros es de que no será Robert Pattinson. Otro asunto es que como la película será producida por la productora el Brad Pitt no se puede descartar que éste asuma el rol. Hay que recordar que Pitt tiene experiencia siendo vampiro en el filme “Entrevista con el vampiro” del 1994 donde estelarizó junto a Tom Cruise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario